*
México, 9 julio (Notistarz/AMEXI).- Siguen los problemas entre Paulina Rubio y su ex Nicolás Vallejo-Nágera “Colate». Y es que ahora, la cantante mexicana se presentó ante una jueza en la Florida para exigir que su ex le devuelva a su hijo mayor Andrea Nicolás.
La hija de Susana Dosamantes argumentó que el menor de edad se encuentra secuestrado, por su padre desde el pasado mes de junio que se lo llevó y no lo devolvió a su casa como quedaron.
Durante la audiencia de emergencia, La Chica Dorada pidió que se le devuelva a su hijo de 14 años y agregó que Colate está manipulando al menor en su contra.
Por su parte, Colate, como se le conoce al empresario español, afirmó que solo lo retuvo por su propio bien.
Desde el 2014 que se terminó su matrimonio, Paulina y Nicolás arrastran conflictos, sin embargo, en las últimas semanas todo subió de intensidad, cuando su ex la acusó de maltrato físico hacia el hijo mayor, producto de su relación.
Por lo que, a la artista se le sentenció a recibir terapia familiar para poder mejorar su convivencia con el menor, quien expresó ante las autoridades su deseo por vivir al lado de su padre.
Sin embargo, Andrea Nicolás deberá seguir al lado de su madre, como lo indicaron las autoridades en Estados Unidos. Foto IG Paulina