México, 3 julio (Notistarz).- Tras el fallecimiento la actriz Susana Dosamantes, la cantante Paulina Rubio compartió en sus redes sociales un emotivo mensaje para despedir a su madre, a quien llamó su ejemplo de vida y un ser de luz.
“Con el corazón en la mano y profundo dolor les quiero comunicar que mi madre, la bella Susana Dosamantes, hoy inicia un nuevo ciclo, en total paz y rodeada de su familia. Mi ejemplo de vida, un ser de luz, una mujer fuerte, hoy se incorpora a la vida eterna”, expresó “La Chica Dorada”.
“Agradecemos enormemente a los doctores, enfermeras y todo el personal del hospital por cuidar profesionalmente a mi ángel. Agradecemos infinitamente su comprensión y respeto en este momento tan difícil. Pedimos privacidad para su familia y amigos”, concluyó.
Su emotivo texto fue acompañado por una fotografía de la actriz y de inmediato miles de comentarios comenzaron a llegarle, entre ellos el de Benny Ibarra, Galilea Montijo, Andrea Escalona, María Celeste Arraras, Jacky Bracamontes y Lucero, sólo por mencionar algunos.
A la actriz, de 74 años de edad, le sobrevive su viudo Luis Rivas y sus dos hijos, Paulina y Enrique. La actriz murió en Miami, por lo que aún no se sabe si sus restos mortales se quedarán en Estados Unidos o serán velados en México.