Los Ángeles, 16 Diciembre 21 (Notistarz).- Los problemas entre Paulina Rubio y Gerardo Bazúa parecen no terminar, pues trascendió que la cantante ha regresado a los juzgados para evitar que su hijo viaje a México.
De acuerdo con la información de “Suelta la sopa”, la cantante acudió a las instancias legales en Estados Unidos a fin de evitar que Eros regrese a México para reunirse con su familia paterna en esta época decembrina.
Eros es fruto de su relación con Bazúa, con quien ya había tenido problemas legales para dividir la patria potestad de su hijo. En abril de este año, ambos firmaron un acuerdo de confidencialidad acerca de cómo se repartirán las obligaciones.
En esta ocasión “La Chica Dorada” argumentó que teme que su hijo sea secuestrado. Durante la audiencia se le cuestionó al también cantante sobre si considera que la situación de inseguridad podría poner en peligro al niño.
“Llevo cuatro navidades sin estar con mi hijo, pasé un año y cuatro meses sin verlo porque ella no me dejaba, ¿Ahora es un problema viajar a Sinaloa? No entiendo, juez”, expresó.
Según el programa de televisión, la justicia de Estados Unidos se pronunció al respecto de la petición de Rubio y se determinó que el menor no podría viajar a Sinaloa con su papá.