Pedro Moreno es puesto en libertad por lo que dice fue un malentendido familiar.

Screenshot

*

México, 19 mayo (Notistarz/AMEXI).-  Pedro Moreno rompió el silencio en su primera declaración, al ser puesto en libertad en los Estados Unidos la madrugada del viernes.

El cubano, arrestado por una riña domestica, a su salida de la cárcel aseguró que se trato de un malentendido familia.

El actor de telenovelas como «A.mar» puso fin a los rumores en torno al incidente, mientras que su esposa, con quien se encuentra en proceso de divorcio también dio su versión.

A su salida de la prisión, el cubano comentó que iba a su casa. “creo que entre más discretos nos mantengamos con respecto a la situación, mejor será para los niños”.

Además de que desmintió que se tratará de un robo con violencia como se había manejado, “me entere que dicen que robe un almacén, un robo a mano armada… nada que ver. Simplemente lean lo que dice el reporte oficial, palabra por palabra y eso fue lo que pasó”.

Moreno insistió en que su testimonio coincide con el de su esposa y pidió a los medios no tergiversar la información. “No pongan una palabra más o menos”.

Así el actor intento frenar los comentarios surgidos a raíz de su detención, mientras que su esposa Bárbara Estévez hizo lo mismo y negó rotundamente que Moreno la golpeara. “Él no me golpeó. Estábamos discutiendo para que me devolviera un celular, él no quería devolvérmelo y llamé al 911”.

Se informó que la acusación por robo se retiro, pero se mantuvo la de violencia doméstica, aunque esta versión no ha sido confirmada por ella.

mada por ella.