Pedro Sánchez obtienen contundente Victoria en España

*”El Partido Socialista ha ganado las elecciones y con ello ha ganado el futuro y ha perdido el pasado” (Pedro Sánchez”, señaló esta noche.

Redacción/

España.- 28 abril 2019.- Hoy España ha votado en defensa de los derechos y las libertades, de la igualdad y la justicia social, por un país que mira al futuro y quiere seguir avanzando. Gracias a los más de 7.300.000 españoles y españolas que hoy han confiado en el PSOE, dijo edro Sánchez al festejar su victoria n las elecciones en España.

En lo que se considera la muerte del bipartidismo en España por la participación de 5 candidatos, Pedro Sánchez, se alzó con la clara ventaja de ser el Presidente del país. La victoria del PSOE, en cualquier caso, ha sido aplastante, logrando 123 escaños, 38 más de los obtenidos en 2016, y prácticamente duplicando a la segunda fuerza política, el PP de Pablo Casado, que se cayó hasta el fondo.

La debacle del Partido Popular lleva al partido de Casado hasta los 66 escaños -perdiendo 71, con respecto a los 137 conseguidos por Rajoy en 2016-, en lo que supone el peor registro de la historia del partido.

El líder socialista español Pedro Sánchez está abierto a gobernar con partidos que “respeten la Constitución y promuevan la justicia social”. No obstante, Los militantes del PSOE le gritan a Pedro Sánchez: “¡Con Rivera no!”.

Las elecciones, tienen vencedor indiscutible a Pedro Sánchez y los analistas estiman que le corresponde la responsabilidad de tomar la iniciativa para sacar a España de la parálisis en la que se encuentra, en parte por su aventurerismo político de los últimos 10 meses. Tiene ahora, una inmejorable oportunidad de corregir los errores y trabajar por la estabilidad que el país necesita.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube