Peliculones que no fueron taquilleras de Netflix.

Enero 2021.- Netflix es un universo enorme de series y películas de todos los géneros, estilos e idiomas, las hay de terror, de suspenso psicológicas y familiares, y cada semana llegan nuevas opciones para ayudarnos a combatir el aburrimiento sin tener que pararse del sillón.

Eso es bueno, significa que siempre hay algo que ver y que la mejor serie o película podría estar en algún rincón de la plataforma, pero es una arma de doble filo, tanta variedad significa que no hay tiempo para verlo todo y que es posible que unas cuantas películas menos populares queden en el olvido a pesar de que son muy buenas, entretenidas y diferentes a todo lo que hemos visto antes.

En el catálogo de Netflix hay series y películas de todo tipo, y si no pasas de la lista del top 10 o de las recomendaciones que estratégicamente hacen para ti, entonces te vas a perder de la mejor parte.

Sabiendo que es imposible verlo todo y que hay unas cuantas películas que definitivamente se nos pasaron a todos, IndieWire decidió hacer una lista con todas esas grandes historias y producciones que representan lo mejor del catálogo de Netflix, pero que no recibieron la atención que merecían en el momento en el que se estrenaron.

Las películas de Netflix que (casi) nadie ha visto:

Todo o Nada / Win it All

Joe Swanberg, director de Easy, está detrás de esta comedia protagonizada por Jake Johnson sobre un apostador que acepta guardar una bolsa para un amigo que se dirige a la cárcel. La bolsa resulta estar llena de dinero y nuestro “héroe” no puede resistir la tentación de gastarlo todo, el problema es que su amigo volverá pronto y tiene que hacer todo lo posible por recuperar su dinero antes de eso.

Tramps

Adam Leon escribe y dirige esta comedia romántica con Grace Van Patten y Callum Turner. Tramps sigue a dos extraños que se enamoran después de que los dos ayudan a un amigo en común en un negocio sucio que sale mal.

His House

La mejor película de terror de 2020 se estrenó en Netflix. Esta es la historia de dos refugiados de Sudán que consiguen asilo en Reino Unido, el problema es que deben vivir en una casa vieja, sucia y destrozada en la que también habitan los fantasmas más aterradores, quejarse implicaría que podrían perder el asilo y deben encontrar una forma de lidiar con ellos antes de que los destruyan.

Tallulah

Elliot Page es el protagonista de esta comedia dramática en la que desesperada por deshacerse de su babé, una ama de casa de Manhattan contrata a un extraño para que cuide a los niños, que termina “rescatando” a ese bebé de la vida que tenía.

Paddleton

Es imposible no llorar un poco con esta película con Mark Duplass y Ray Romano que cuenta la historia de dos amigos que realizan un viaje lleno de emociones al descubrir que uno de ellos sufre de cáncer terminal y le quedan pocos días de vida.

Private Life

Kathryn Hahn y Paul Giamatti protagonizan esta comedia dramática de Tamara Jenkins sobre una pareja que está pasando por una serie de tratamientos de fertilidad para intentar tener un hijo, lo que inesperadamente los lleva al límite y pone a prueba su relación.

Otras películas en la lista:

Roxanne Roxanne

Nosotros en la noche / Our Soul at Night

Nobody Knows I´m Here

Hasta los huesos

La increíble Jessica James

The Dark Side of the Moon

Imperial Dreams

I Am the Pretty Thing That Lives in this House

Ya no me siento a gusto en este mundo

Hold the Dark

Divinas

The Discovery

Chasing Coral

Cargo

Burning Sands

The Boy Who Harnessed the Wind

Barry

Alex Strangelove

6 Ballons

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube