Peligroso sujeto que mordió brutalmente a Jazmín en Tlalixcoyan es reincidente agresor de Mujeres

  • El sujeto no ha sido detenido y feministas denuncian que no hay orden de aprehensión en su contra.

29/08/2022/ Veracruz.- Desde un hospital en Veracruz, donde se encuentra luego que Roberto “N”, un ex candidato a la Alcaldía de Tlalixcoyan, le arrancara parte de la nariz el pasado 17 de agosto, la victima denunció que el agresor es reincidente y permanece impune.

La misma Jazmín reveló que también en Tres Valles en el estado de Veracruz, el sujeto de apellido de Anda golpeó a una mujer y aun con los antecedentes de violencia de género fue admitido como candidato.

Jazmín Pérez es madre soltera dedicada a servicios de belleza en la localidad de Piedras Negras, y no es esposa del agresor como refirieron algunos medios.

Ante la impunidad que prevalece en este caso cabe recordar que Elvia Illescas, presidenta municipal de Tlalixcoyan, habr+ia solicitado a las autoridades miniseriales agilidad en el caso. “

“Ya la señorita Jazmín tiene su llave y todo ya se levantó la denuncia y bueno sobre todo darle la asesoría también. Aquí lo que hacemos un llamado a las autoridades para que le den la más agilidad posible a todo este tema; en este caso a la Fiscalía”, destacó

La victima del peligroso sujeto narra a Televisa lo hechos que ocurrieron la noche del pasado 17 de agosto en la localidad de Piedras Negras municipio de Tlalixcoyan, Veracruz.

“Es muy difícil para mí, muy difícil y saber que no voy a estar igual porque no es lo físico, es ya no dormir igual por el miedo eso es lo más difícil. Ya ha habido antecedentes de él en Tres Valles golpeó una mujer”, acusó Jazmín.

La joven de 28 años de edad acudió con su pareja a un convivio con sus amigos entre los que se encontraba el sujeto agresor de mujeres. Después de una discusión por el pago de la cuenta, él arremetió contra la joven quien intentaba calmarlo.

Lo inadmisible refieren colectivas es que ni siquiera cuente con una orden de aprehensión pese a las agresiones reiteradas a las mujeres. Este nuevo crimen del sujeto permanece en la impunidad pues el responsable de las heridas de Jazmín no ha sido detenido.

El reportero Félix Márquez dio a conocer que el sujeto acusado de violentar físicamente y acosar a Jazmín también fue acusado en San Luis Potosí.

“Roberto D.A.F, peligroso ex candidato a la alcaldía de Tlalixcoyan, Veracruz, quien presuntamente agredió sexual y físicamente a Jazmín P.H, arrancándole a mordidas parte de su nariz, ya había sido detenido en San Luis Potosí por golpear brutalmente a una mujer, en el año 2020.”

En redes colectivas, familiares y amistades piden ayuda para Jazmín, pues al arrancarle parte de la nariz, tienen que realizarle dos o más intervenciones usando tejido de la boca para reconstruirla.

Tan sólo de las cirugías requiere aproximadamente medio millón de pesos para reparar parte del daño físico, no así psicológico.

La primera de las intervenciones quirúrgicas se realizó la semana pasada y fue la colectiva Brujas del Mar la que informó sobre la campaña y el resultado de la primera operación.

“Urge que Jazmín sea operada para reconstruir su nariz derivado del ataque que perpetró en su contra Roberto de Anda, corre riesgo de necrosis y sus familiares no pueden absorber los gastos mientras ese infeliz no da la cara.
¡Cada peso ayuda, compartir también es apoyar!
💜 Actualización 22 de Agosto: Se cumplió la primera meta, Jaz recibió su primera operación. Todo salió muy bien, ella está en recuperación y en espera de la demás intervenciones pendientes.

“Dentro de las cosas que nosotros estamos pidiendo son medidas cautelares para Jazmín para su familia para quien ella considere al ver que ante las circunstancias este hombre puede ser peligroso creo que lo ha demostrado en varias ocasiones”, comentó Arusi Unda, del Colectivo Brujas del Mar.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube