Pelón Suárez Gomis revela antecedentes del pleito con Serrano; CNDH atenta, no así en asesinato de periodista Ramírez Ramos

Luego del escándalo que ha hecho el youtubero, quien se especializa en golpear y hostigar a periodistas críticos, y que es defendido por la CNDH, Héctor Suárez Gomis revela que el sujeto -que se dice periodista- le quiso robar al actor y cómico cuando radicaba en Chicago, le contó al teacher López Doriga.

Desde ese entonces, lo hostiga y acosa, según denuncia del “Pelón” Gomis, quien asegura que las cámaras del restaurante revelarán la verdad acerca de como fue hostigado en el restaurante y aunque no está orgulloso de haberse enganchado en la provocación del seguidor de la 4t, si rechaza que le haya agredido físicamente, al grado que el youtubero no quiso ser revisado por el médico de la delegación a donde fue llevado, por policías “muy amables”.

Admitió que ante los insultos y acusaciones del dicho de que le “rompio los lentes en la cara” ( lo cual no es cierto porque no tiene una sola marca)  Gomís le respondió: “Si te hubiera querido atacar físicamente, tus lentes no serían lo que estaría roto. Te haces la víctima y armas todo un show porque te gusta vivir del escándalo”.

Cuestionó que la Comisión Nacional de Derechos Humanos no se pronuncie en torno a hechos relevantes, como los niños, sin medicamentos para cáncer, los periodistas asesinados y si lo haga en torno al escandalo manipulado de  Vicente Serrano.

CNDH entra al quite mientras asesinan a un periodista en Sinaloa

Este jueves la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH) condenó el hecho públicamente y pidió a la Secretaría de Gobernación fortalecer el esquema de protección del comunicador a través del Mecanismo de protección para personas defensoras de derechos humanos y periodistas.

“Condenamos la agresión física en agravio del periodista Vicente Serrano, atribuida al actor Héctor Suárez Gomiz (SIC), motivada por el disentimiento de opiniones; de manera inmediata, solicitamos al Mecanismo de la Segob el fortalecimiento de su esquema de protección”, manifestó en su cuenta de Twitter.

Siendo que el mismo Vicente Serrano quien agrede a periodistas profesionales críticos por consigna, y es un hecho público.

 

Incluso ante la desaparición de Luis Enrique Ramos director de Noticias y columnista el pasado miércoles, la CNDH no se pronunció y hoy fue hallado muerto,  y en contraste con la prensa oficialista la Comisión reacciona inmediatamente.

En eses sentido el Pelón Suárez Gomis reaccionó cuestionando a los seguidores del líder de la 4t.

#UstedOpine

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube