PEPE ¡INVENCIBLE!

*Línea Política.

/Agustín Contreras Stein/

TAN SOLO en esta capital veracruzana, donde ha tenido tres días de actividad política muy intensa, Pepe Yunes demostró plenamente su popularidad como candidato de la coalición política “Fuerza y Corazón por Veracruz”, para buscar la gubernatura del Estado. Fueron por lo menos diez actos de concentración política, donde los habitantes de Xalapa, le refrendaron su total apoyo para que pueda presidir en los próximos seis años, el gobierno de Veracruz. A casi veinte días de campaña, a Pepe ya se le considera un candidato invencible, debido a las diversas muestras de respaldo político, tanto de los partidos como de la propia sociedad civil, con la cual ha declarado tener un compromiso para gobernar juntos en el próximo sexenio político en la entidad veracruzana.
Ayer, por ejemplo, la comunidad jurídica de Veracruz, se concentró en el Auditorio Salvador Díaz Mirón, ubicado en la reserva territorial de esta ciudad, donde miles de abogados veracruzanos le reiteraron su apoyo incondicional, algo nunca visto en la vida política de esta capital veracruzana, con lo que se muestra, sin duda alguna, de que Pepe Yunes, ya tiene asegurada la victoria electoral para el dos de junio.
Sin embargo, y pese a los diez puntos porcentuales de ventaja o más que en este momento tiene Pepe Yunes, respecto de su cercana contendiente del partido Morena, el candidato no se confía y sigue caminando por todo el Estado, donde se reúne con todos los ciudadanos para explicarles detalladamente sus propuestas de gobierno. Se trata de un candidato respetuoso y respetado por todos, donde las vallas de seguridad no han sido necesarias, permitiendo que la gente se acerque a él y puedan dialogar personalmente.
——————————
AMÉRICO, NO AFLOJA EL PASO
UNO DE LOS ASPIRANTES a la diputación federal por Xalapa, que no afloja el paso y que demuestra tener profundo interés en conseguir la victoria a través del esfuerzo diario y permanente, es sin duda, Américo Zúñiga Martínez, a quién en estos tres días de actividad política de Pepe Yunes, en Xalapa, no se le ha despegado con la finalidad de sumar apoyos y fortalecer las candidaturas, tanto la de Pepe Yunes, a la gubernatura del Estado, como la suya propia en busca de la diputación federal.
Los candidatos de la coalición política “Fuerza y Corazón por Veracruz”, tienen presente que en este momento se están viviendo circunstancias políticas muy especiales a nivel nacional y en el Estado, por lo que día a día intensifican su trabajo proselitista, de tal manera que juntos van consiguiendo la unidad política que comenzó con los acuerdos políticos de los partidos considerados tradicionales, los que están dando resultados positivos, pero sin ceder ningún espacio, sino al contrario, reforzando permanentemente su campaña con propuestas interesantes y viables para Xalapa y Veracruz.
——————————–
CAMBIOS EN LA ESTRUCTURA ORGÁNICA DEL AYUNTAMIENTO
CARLOS ORTEGA, deja momentáneamente la dirección de Limpia Pública municipal, para hacerse cargo de la regiduría tercera que estaba en manos de Antonio Ballesteros Grayeb, luego de haber solicitado licencia al congreso local, para buscar la diputación local a través de Morena.
Estos cambios son por cien días, aproximadamente, en tanto tienen lugar las elecciones del dos de junio. Dependiendo de los resultados, es como, finalmente, se acomodarán las funciones de cada uno de ellos.
——————————
CONSTANTINO, LA VOZ DEL CAMPO VERACRUZANO
HAY, DESDE LUEGO, hombres que, como Constantino Aguilar, se han forjado en el campo y conocen, por lo tanto, la problemática que afecta a este importante sector productivo de Veracruz. Esa es una de las fortalezas del candidato del PT, a la diputación federal por el distrito de Emiliano Zapata, convertido ya en la voz del campo veracruzano.
——————————-
Y MAÑANA, aquí nos encontraremos, si otra cosa no sucede.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube