PEPE, SUPERÓ LA VENTAJA

Línea Política  .

/ Agustín Contreras Stein /

HASTA antes de que concluyeran las precampañas con la firme intención de que los militantes de cada organización política en Veracruz, reafirmaran su convicción política hacia cada aspirante a la candidatura por la gubernatura del Estado, Pepe Yunes, de la coalición Fuerza y Corazón por Veracruz, venía sosteniendo una ventaja político electoral de más o menos un diez por cierto porcentual respecto de su más cercana competidora por la misma posición. Sin embargo, en los recientes tiempos de las llamadas inter campañas, esta ventaja se fue superando a pasos agigantados, pues este es el momento en que tanto encuestadoras como la propia opinión pública, coinciden ya en una mayor distancia que llega, aproximadamente, a los veinte puntos, situación que no resulta ser sorpresiva considerando el trabajo político del veracruzano Pepe Yunes, que permanentemente ha estado con los ciudadanos de cada rincón del Estado, no de ahora precisamente, sino desde que ha venido ocupando puestos de elección popular, beneficiando a muchos sectores de la población con sus diversas gestiones realizadas.

Superar la ventaja y ponerse arriba en las preferencias electorales del Estado de Veracruz, no es ninguna concesión graciosa para el político de Perote, porque su relación personal, frente a frente, con los ciudadanos veracruzanos, ya tiene una larga historia, es decir, de muchos años en que ha tenido la oportunidad de recorrer cada rincón de la entidad, donde existen los problemas más difíciles y a los cuales se ha enfrentado para encontrar soluciones que sirvan verdaderamente a quienes a quienes lo necesitan. Pepe, ha sido un hombre fino en el trato personal y muy congruente con sus aspiraciones, porque hasta ahora sigue siendo caballeroso con todos y respetuoso con los que se le acercan a plantearle sus necesidades y propuestas. Por eso no nada del otro mundo saber que la aceptación popular está de su lado.

——————————-

AHUED, EL ALCALDE MEJOR CALIFICADO

RICARDO AHUED BARDAHUILL, no es militante de Morena, es simplemente un simpatizante de esta organización política, siendo, del mismo modo un hombre respetuoso de los partidos políticos y de los propios candidatos de los mismos. Sin embargo, aunque se ha mantenido al margen de todas las cuestiones políticas del momento, concentrado, prácticamente en su trabajo que responsablemente realiza, no han faltado quienes lo quieran involucrar en acciones políticas fuera de su entorno como alcalde de Xalapa.

En su momento, Ahued, fue mencionado constantemente para ser una opción política con rumbo a la candidatura por la gubernatura del Estado, pero nunca aceptó esta posibilidad, ni tampoco lo invitaron, sino que sencillamente fue su trabajo material y político en favor de los xalapeños, lo que hizo que fuera tomado en cuenta, aunque en el partido con el cual simpatiza ahora, le comenzaran a poner obstáculos sin que fuera necesario.

Que se sepa, hasta ahora, ha sido un político respetuoso del proceso electoral y no se tiene conocimiento que se haya involucrado directamente con el mismo.

——————————

XÓCHITL, YA ES CANDIDATA Y AVENTAJA EN EL PAÍS

CON SU LEGAL REGISTRO ante el Instituto Nacional Electoral, Xóchitl Gálvez Ruiz, se ha convertido en candidata de la coalición política Fuerza y Corazón por México, lista para iniciar sus actividades proselitistas por la presidencia de la república. Las actividades políticas de su campaña presidencial comenzarán este primero de marzo y serán tres meses, aproximadamente, los que ocupará para conseguir una mejor posición política frente a la jornada electoral del dos de junio.

Xóchitl, por ahora, aventaja ligeramente a su cercana contrincante por la presidencia de la república, dentro del concierto político nacional con una gran aceptación popular. Los tres meses de campaña definirán a la futura presidenta del país.

—————————-

Y MAÑANA, aquí nos encontraremos, si otra cosa no sucede.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube