PEPE, UNGIDO CANDIDATO .

Línea Política .

/ Agustín Contreras Stein /

ESTE DÍA, Pepe Yunes, será declarado candidato oficial del Partido Revolucionario Institucional, a la gubernatura del Estado. Como se sabe, el PRI, fue la organización política a la cual le fue conferida, por parte de la coalición política de partidos, la propuesta para este importante reto de conseguir el éxito electoral el dos de junio próximo, durante el desarrollo de las elecciones gubernamentales. Tanto el PAN, como el PRD, están unidos en este propósito y será, sin duda, un histórico proceso político electoral.

La cita del PRI para este importante evento es a buena hora de la mañana en las instalaciones del instituto político, donde se espera buena cantidad de militantes tricolores, del PAN y del propio PRD que, por primera vez en la historia política de Veracruz, constituyen el bloque político opositor al partido político en el poder.

Pepe, es el hombre mejor identificado con todos los veracruzanos, lo que, sin duda, es una gran ventaja en relación a su más cercana contrincante en esta búsqueda por la primera posición política del Estado de Veracruz, considerándose en este momento, antes de iniciar la campaña política dirigida a toda la población de la entidad veracruzana, como superada la aceptación popular en favor de un verdadero veracruzano que por segunda ocasión estará insistiendo gobernar a los ciudadanos de esta entidad.

De esta manera, Pepe llega al momento importante de su aspiración política, es decir, llegar a ser considerado el candidato más idóneo para gobernar a Veracruz, en los próximos seis años de un gobierno constitucional, cumpliendo al pie de la letra con todos los requisitos que la propia constitución de Veracruz, exige para ser candidato oficial para competir por la primera magistratura del Estado.

——————————-

LÓPEZ OBRADOR, ACORRALADO

SE DICE EN TODOS LOS sectores políticos de México, que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ya se siente profundamente acorralado y que por esa razón viene actuando con mayor desesperación al ver un escenario político nacional inconveniente para sus propósitos políticos y su insistencia en conseguir que su proyecto político denominado cuarta transformación, llegue finalmente a concretarse en este país.

Su desesperación ha llegado al máximo de expresiones totalmente contrarias a un pensamiento ordenado y cauto. Ha puesto todo su afán en contrariar a la sociedad, descalificando todo aquello que no se ajuste a sus pretensiones, de tal manera que los expertos en política, pero de manera especial aquellos profesionales de la medicina que también han estado observando su conducta desde hace muchos años, coinciden en que su estado mental es inaceptable para quien tienen la responsabilidad de conducir un gobierno y un pueblo al cual se debe en su totalidad.

Falta un poquito más de siete meses para que concluya su administración y con ello la responsabilidad política como presidente de la república, pero en las más recientes declaraciones muestra un estado de desesperación al ver que el círculo se le cierra inexorablemente.

——————————-

LAS BODAS COLECTIVAS

HA SIDO, EN VERDAD, una buena decisión de las autoridades municipales, implementar el programa de bodas colectivas, mediante la cual ya se casaron doscientas parejas, el pasado viernes en esta capital veracruzana.

El evento fue encabezado por el alcalde de este municipio, Ricardo Ahued Bardahuill, donde estas parejas formalizaron su unión para brindar certeza jurídica y patrimonial a sus respectivas familias.

Durante esta ceremonia, los contrayentes obtuvieron su acta de matrimonio de manera gratuita como parte del apoyo que se les otorga y puedan continuar con sus proyectos de vida en común.

——————————-

Y MAÑANA, aquí nos encontraremos, si otra cosa no sucede.

 

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube