PEPE YUNES, CONFIADO .

**Línea Política :

/ Agustín Contreras Stein./

 

SIN OLVIDAR que la ley es la ley y que tanto sus actos como sus expresiones no pueden ni deben violar las disposiciones electorales, el diputado federal Pepe Yunes, se ha mostrado plenamente confiado en que su aspiración a la candidatura por el Frente Amplio por Veracruz, se encuentra mucho más fortalecida que nunca y que de acuerdo a los sondeos que se han llevado a cabo, se encuentra respaldado por la mayoría de los ciudadanos veracruzanos para que, en su momento, encabece las acciones políticas del bloque opositor en Veracruz, en busca de la gubernatura del Estado.

Como legislador, Pepe Yunes, ha mostrado una gran voluntad para apoyar a los veracruzanos en general y en todas partes de la entidad, se pueden contar los innumerables apoyos que ha gestionado cada vez que ha tenido la responsabilidad de ser representante popular. Cuenta con una amplia carrera política y dentro del sector público nacional y estatal. Tiene toda la capacidad para poder realizar un gobierno con un verdadero y viable proyecto político que repercuta directamente en un mejor rumbo para el Estado, así como para el mejoramiento de la vida de todos los veracruzanos.

Desde hace tiempo ha venido recorriendo la entidad con el afán de seguir conociendo más y más las necesidades que tiene la gente. Se ha solidarizado permanentemente con todos los veracruzanos y por lo tanto es ampliamente conocido en todos los rincones de la entidad, considerando que también ha tenido mucho contacto con la ciudadanía en anteriores oportunidades de su vida política como ha sido la propia búsqueda de la gubernatura hace apenas cinco años aproximadamente, dejando sus derechos a salvo para esta nueva posibilidad de lograr sus sueños políticos y con ellos la gran responsabilidad de servir adecuadamente, respondiendo a la confianza que han depositado en él.

Pepe Yunes, trabaja todos los días para lograr la confianza popular y ello ha dado excelentes resultados, pero aún así está consciente que tendrá que someterse a los métodos que las partes y las organizaciones, así como la propia sociedad civil, definan para poder participar dentro del proceso donde el que se encuentre mejor posicionado y tenga la mayor fuerza de convocatoria, sea el elegido para ser el candidato de la oposición. Lo anterior demuestra, asimismo, su gran capacidad y civilidad política frente a los demás interesados en participar.

——————————-

DEBILITADA, SHEINBAUM, BUSCARÁ APOYO EN VERACRUZ

NO LE HA IDO TAN BIEN, como hubiera querido dentro del proceso interno para buscar la candidatura a la presidencia de la república. No ha logrado el consenso necesario en sus constantes recorridos por el país y solamente le queda el consabido respaldo presidencial. De esta manera es como se presentará la ex jefa del gobierno de la ciudad de México, ante los militantes de Morena, en Veracruz, donde sabe que tiene todo el apoyo del gobernador Cuitláhuac García Jiménez, como única esperanza de que pueda rescatar un poco de todo lo que le hace falta para cumplir con el cometido y el agrado de quien la ha sostenido y sostiene todavía para que sea la candidata de su partido y dejarla como sucesora en el gobierno federal, siempre y cuando pueda lograr la victoria política frente a una posible opositora de verdad que le estaría pisando los talones para la próxima contienda electoral del dos mil veinticuatro.

Sheinbaum, como el propio presidente de la república, saben perfectamente bien que ya no son los tiempos de una tersa sucesión y que tendrán que poner a prueba sus mejores estrategias políticas para poder ganar. El Frente opositor se ha recuperado considerablemente y estos son los tiempos en que los caprichos políticos saldrán más caros de lo que se imaginaron.

Así, Sheinbaum, viene a Xalapa para reencontrarse con la militancia morenista y una gran mayoría de personas que seguramente serán forzadas a acudir a una concentración organizada con todos los sectores, menos, quizá, de los verdaderos de sus seguidores, que en determinado momento podrán ser su única esperanza política en Veracruz. Se tiene entendido que será aquí, en esta capital, donde cierre este domingo sus actividades proselitistas con rumbo a la candidatura de Morena.

—————————-

XALAPA, PREMIA A LA DESTACADA JUVENTUD

EN DISTINTAS CATEGORÍAS, el ayuntamiento de Xalapa, otorgará reconocimientos a los jóvenes que hayan comprobado sus mejores aportaciones a la sociedad, dentro del denominado premio municipal de la juventud.

Este es el máximo reconocimiento que el ayuntamiento de Xalapa, entrega a las juventudes que se han destacado por su interés permanente en servir a la sociedad, aportando sus mejores esfuerzos en favor de la población en general.

Este evento tendrá lugar este día a las dieciocho horas en el auditorio de la iniciativa municipal de arte y cultura, donde se galardonará a los cinco proyectos seleccionados de entre las cincuenta posibilidades que se han considerado dentro de este premio.

Se trata de proyectos enmarcados dentro de los cinco ejes que abarcó la convocatoria respectiva con son Medio Ambiente, Economía, Ingenio Emprendedor, Logro Académico, Científico y Tecnológico, Derechos Humanos, Discapacidad e Inclusión Social y Deporte.

——————————-

Y EL LUNES, aquí nos encontraremos, si otra cosa no sucede.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube