Pepe Yunes va a ser un gobernador muy Xhingón, señala Xóchitl Gálvez #Perote

*Pepe Yunes fue arropado por la militancia del Frente opositor en Veracruz.

17.12.2023 Perote, Ver.- Durante su encuentro con la militancia que la apoya en Perote, Xóchitl Gálvez Ruiz, precandidata única de la alianza opositora a la presidencia de la república respaldó la precandidatura del exdiputado federal, José Yunes Zorrilla a la gubernatura del Estado de Veracruz en las elecciones del 2024.

“Pepe Yunes, vas a ser el próximo gobernador, ¡vamos a tener un gobernador preparado, honesto, trabajador, ¡un gobernador chingón! Eso es lo que vamos a tener”, le dijo en su discurso ante quienes llenaron las canchas.

En la asamblea informativa en este municipio donde el PAN, PRD y PRI patentizaron su apoyo a la ex senadora, Xóchitl Gálvez dijo que José Yunes Zorrilla será un gobernador muy Xhing… en un mensaje dirigido a simpatizantes y militantes del PAN, PRI, PRD y sus Órganos Partidistas.

“Estoy convencida que @Pepe_Yunes es el camino correcto para los veracruzanos. Es un hombre trabajador, comprometido con su gente y, sobre todo, capaz de revertir el abandono en el que tienen al estado. ¡Cuentas con todo mi apoyo!”, escribió en sus redes sociales al finalizar su encuentro.

Durante su visita a la entidad la panista aludió a que “Veracruz es un estado rico que podría salir adelante si lo dejaran trabajar, yo estoy convencida que los veracruzanos son gente Xhingona, de trabajo, gente que lucha”,
cuando se refería al precandidato estatal de la alianza Fuerza y Corazón por Veracruz, José Yunes Zorrilla.

Además desde Veracruz Gálvez Ruiz continúo las críticas sobre las obras de AMLO, particularmente el tren maya.

En su participación el priista Pepe Yunes sostuvo en la actualidad la zona de Perote y la entidad Veracruzana la están pasando mal porque tienen un mal gobierno tanto federal como estatal.

“La gente padece cuando no hay hospitales ni medicinas, aunque sí hay médicos; la gente la pasa mal porque sus hijos no tienen los espacios educativos que antes tenían, no obstante el heroico trabajo que hacen las maestras y los maestros veracruzanos a quienes desde aquí reconocemos”, señaló.

Dijo que Xóchitl Gálvez es una mujer que dará resultados, que encontrará respuestas y además mejorará el entorno, “Hoy estamos convocados todos a trabajar con pasión, determinación y firmeza; está en juego el cambio y un futuro de oportunidades para Veracruz y para México”, dijo el senador con licencia conocido como el caballero de la política.

 

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube