Periodista denunciado por la CEAPP demandará a Ana Laura Pérez Mendoza #Veracruz

*Alerta Leopoldo Cadena Hernández sobre el riesgo que representa la actual comisionada Presidente al frente del organismo autónomo que se supone protege y atiende a periodistas.

* Solicita al Gobernador y al Congreso de Veracruz proponga la remoción de la presidenta estatal de la CEAPP por exponer, y perseguir a los periodistas que no están a las órdenes de Yunes Linares.

/Redacción/

Coatzacoalcos, Ver, 27 enero 2020.- “La denuncia de la que fui objeto no representa un riesgo para mí, ni para mi familia. Tengo la conciencia tranquila y tengo la pruebas de que nunca solicite apoyo económico a la CEAPP y mucho menos pedí recurso alguno, fueron ellos los que mediante un oficio me hicieron llegar “un apoyo“ “repito un apoyo” por el cual fui denunciado penalmente y estoy esperando a que las autoridades judiciales vengan por mí, pues ello será una prueba más contra la nefasta presidenta de la CEAPP que a toda costa ha iniciado una persecución hacia mi persona”, advirtió el abogado y periodista, Leopoldo Cadena Hernández.

El reportero Veracruzano acusó que no denunció las amenazas que tenía por parte de un grupo criminal de la delincuencia organizada “porque la misma CEAPP son los portavoces del crimen organizado”.

“Los periodistas estamos sin protección alguna si denunciamos. firmamos nuestra sentencia de muerte y cuando pedimos auxilio a esta organización solo encontramos represión y persecución.
La diputada Magaly Armenta oliveros se quedó corta al calificar este acto como ridículo, pero acertó en su cuestionamiento “¿No se supone que ustedes están para atender y proteger a los periodistas”?

Abundó que fue un cuestionamiento efectuado durante la Comparecencia de Ana Laura Pérez Mendoza, que de ninguna manera le gustó a la comisionada presidenta de ese organismo “ignorando y desviando la pregunta como el famoso lenguaje de Cantinflas en sus películas, dejando a todos sin entender lo que quiso decir.

El periodista del sur de Veracruz adelantó. “Voy a denunciarla por incumplimiento de un deber legal, por el que fue creada la institución que representa”.

“Pero además de eso exijo al congreso del estado de Veracruz que la remueva del cargo y sea investigada por el mal uso de los más de 60 millones de pesos que ha ejercido durante los últimos tres años que ha estado frente a este organismo, ella debe estar en la cárcel por abuso de poder y por exponer la vida de cientos de periodistas”.

Exijo al Gobernador del estado, que así como removieron al fiscal general del estado Jorge Winckler que lejos de proteger a la ciudadanía era cómplice de los latrocinios en Veracruz, proponga la remoción de la presidenta estatal de la CEAPP por exponer, y perseguir a los periodistas además de ponerse como juez y parte y juzgar públicamente a quienes no apoyan a la línea política por la que fue puesta, y de la cual recibe órdenes del Ex Gobernador miguel Ángel Yunes linares.

“Si, apoye a los candidatos de Morena y a los candidatos del PRD que en su momento tocaron las puertas a los medios de comunicación para los que yo laboraba, pero fue en un acto de libertad de expresión y no por compromiso político, como ella quería que lo hiciéramos por el hijo del Gobernador en turno Miguel Ángel Yunes Márquez, denunció .

“Es tiempo en que el Gobernador Cuitláhuac García Jiménez tome en serio su palabra empeñada de proteger a los periodistas y termine con este cáncer que impera en la CEAPP”, exuso el abogado.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube