Permaneceré los seis años: Cuitláhuac García

Cuitláhuac García Jiménez asegura que va a permanecer los 6 años para los que el pueblo lo eligió sin considerar que en 2022 esta obligado a someterse a la consulta de Revocación de Mandato.

“Yo estaré aquí el tiempo por el que el pueblo me eligió. Seis años, no sé cuál sea la intención de columnistas y periodistas; primero habían dicho que me iría a los seis meses, después se cumplieron seis meses y le cambiaron al año, creo le habían parado pero se les cumplió el año y medio y vieron que no me fui”, expuso.

A diferencia de la mayoría de los gobernadores, a Cuitláhuac García lo están sacando del cargo de elección popular desde el inicio de su mandato por los pobres resultados y los subejercicios que van a dar a las arcas oscuras de quien cada que viene de visita a la entidad, le levanta la mano por “honesto y bueno”.

El costo argumentan, para MORENA es mayúsculo y requiere una acción desde el altiplano para no perder a mayoría en el congreso de Veracruz, aún cuando se ve a la oposición muy débil ante quien hoy ostenta el pider desde la subsecretaria de gobierno

Voces morenistas, como la del Senador Ricardo Monreal y su suplente Alejandro Días Durán, e incluso algunos incluyen el susurro de Julio Scherer, no han sido de peso suficiente para convencer a López Obrador de ofrecerle una subsecretaria en el gobierno federal, debido a que a quien proponen en su lugar como el personaje más viable para rescatar la fe de las y los veracruzanos, Ricardo Ahued Bardahuil, no es un dulce para dejarse mochar el presupuesto de veracruzanos y veracruzanas, solo porque lo dice un presidente.

La Suprema Corte de Justicia de la Nación, que mucho se piensa no es tan autónoma, echó para atrás la reforma electoral en materia electoral y ayer con la anulación de la reforma al Código Electoral dio pie a la revocación de mandato, tal como lo establece la Constitución federal.

De esta manera el 2021 resultará clave para que Morena logré blindar al gobernador o una composición nueva y opositora en el congreso será la que fije el rumbo del habitante de caso de gobierno Veracruz.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube