Pesar por el asesinato de Narciso Elvira en Paso del Toro #Veracruz

Xalapa, Veracruz. 29 enero.- La comunidad deportista nacional lamentó el crimen del ex jugador de beisbol Narciso Elvira y su hijo, la tarde del martes.

Narciso Elvira Delgado, exbeisbolista profesional, quien fuera jugador de las grandes ligas con los Cerveceros de Milwaukee fue ultimado al ser emboscado junto con su hijo, a la altura de la congregación Paso del Toro, municipio de Medellín de Bravo.

Reportes preliminares informan que al parecer un grupo de delincuentes intentará secuestrar al exdeportista, quien se dedicaba a las labores de campo.

Elvira, residía en la congregación Cocuite, municipio de Tlalixcoyan, y de acuerdo con lo informado por sus familiares a la policía, viajó a Hueyapan de Ocampo, pero al llegar al entronque con la carretera federal, era esperado por un grupo armado.

Todo indica que el deportista intentó escapar al percatarse de la situación, siendo alcanzado por los criminales que abrieron fuego contra él y su hijo.

En junio de 2015, Narciso Elvira fue secuestrado y trasladado a una casa de seguridad en Catemaco donde estuvo casi un mes hasta que elementos de la Unidad Antisecuestros lo rescataron y detuvieron a seis de sus captores.

Decenas de integrantes del rey de los deportes ha expresado su repudio por este hecho de violencia en Veracruz .

A media noche del hecho el gobierno de Veracruz no se había pronunciado, ni la policía estatal, ni la fiscalía dieron cuenta del hecho que enluta a familias veracruzanas.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube