Pesar por el feminicidio de la cantante Yrma Lydya, baleada en restaurante de CDMX

**

24/06/2022/Acayucan, Ver.- Luego de la detención del hombre -que se ostenta como abogado- acusado del feminicidio de una mujer, se conoció que era la cantante Yrma Lydya, de 21 años de edad, quien previamente lo había denunciado por violencia familiar.

El feminicida es identificado como Jesús Hernández Alcocer, de 79 años, y disparó a su esposa la noche del jueves, por tres ocasiones en el restaurante Suntory, ubicado en la esquina de Magdalena y Torres Adalid, Colonia del Valle, en la Alcaldía Benito Juárez.

Trascendió que tras una discusión con la cantante, el agresor le disparó para luego intentar darse a la fuga. Fue un escolta de un comensal, aparentemente un agente de la Policía Bancaria, quien detuvo a Hernández Alcocer en el lugar y quien era su chofer, también fue capturado cuando ambos intentaba huir en el automóvil de su propiedad.

Hernández Alcocer vertió amenazas contra los policías para evitar ser capturado, refirieron autoridades.

Al llegar los familiares de la victima se conoció que se trataba de la cantante Yrma Lydya Gamboa Jiménez, quien desde pequeña inició su breve trayectoria en los escenarios ,con música en el genero regional.

Se refiere que luego de participar en programas de TV interpretando éxitos del regional, había sido invitada a participar en GranDiosas, espectáculo que reúne a cantantes como María Conchita Alonso, Dulce y Ángela Carrasco.

En la actuación destacan sus participaciones en una decena de telenovelas de productores como Juan Osorio y Salvador Mejía.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube