Pese a continuos códigos rojos dice Cuitláhuac que “vamos bien”.

*Los homicidios y feminicidio no cuentan para él, porque asegura que son hechos aislados.

28/09/2022/ Con todo y activación de los Códigos Rojos, por las ejecuciones de personas o balaceras que se suscitan casi a diario, la capital sigue siendo segura pues los recientes homicidios son “hechos aislados”, aseveró el gobernador de Veracruz Cuitláhuac García Jiménez.

En entrevista aseguró que en Xalapa la incidencia delictiva va a la baja y aclaró que los recientes homicidios, cómo el de la maestra Elizabeth Meza Rivera “son hechos aislados”, de ahí que habrá justicia en ese caso, “aquí no hay problemas”, precisó.

“En Xalapa vamos bien, la verdad es que los índices delictivos van a la baja, solo hechos aislados, hay justicia y habrá justicia en el caso de la maestra, aquí no hay problemas”, señaló.

Al cuestionarlo sobre la activación en esta semana de varios códigos rojos, explicó que es un método para atención rápida que se eleva por cualquier asunto de seguridad, en cualquier circunstancia y con eso se atiende y se permite alertar a todas las corporaciones.

García Jiménez expuso que la activación del Código Rojo de la Secretaría de Seguridad Pública que en las últimas semanas ha sido más frecuente en esta capital, es un  método para atención rápida que se eleva por cualquier asunto de seguridad, en cualquier circunstancia y con eso se atiende y se permite alertar a todas las corporaciones, “Aquí no hay problemas” insistió. 

Finalmente en cuanto a las lluvias en diversos municipios del estado, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez informó que ya se atendieron a 5 mil 230 familias “seguimos atendiendo a Minatitlán, principalmente por el crecimiento del río Coatzacoalcos”.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube