Pese a covid Buen fin de 12 días busca romper récords.

Tedaccion/

México.- Al anunciar la décima edición del “Buen Fin 2020”, comerciantes y funcionarios, prevén sea la más exitosa de la historia.

El Buen Fin 2020 se efectuará del 9 al 20 de noviembre con diversas medidas sanitarias para prevenir contagios de coronavirus, y se estiman las acciones coadyuven a cerrar el año aumentando el consumo.

El presidente Andrés Manuel López Obrador reconoció que el anuncio se hiciera de forma conjunta entre el Gobierno federal y los empresarios. a quienes agradeció su presencia en Palacio Nacional.

Graciela Márquez, secretaria de Economía, y José Manuel López Campos, presidente de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco-Servytur) informaron que la décima edición del Buen Fin será la fiesta comercial más exitosa de los últimos tiempos porque contará con plataformas útiles para la compra en línea.

Durante la conferencia diaria de López Obrador Márquez Colín destacó que este año se pretende superar el récord de 117 mil millones de pesos en ventas de 2019.

Debido a las medidas sanitarias preventivas para el cuidado de la salud se amplía el número de días para que se realicen las compras de diversos productos, del 9 al 20 de noviembre con protocolos sanitarios, evitando aglomeraciones y moderación de aforos.

Márquez Colin hizo un llamado para que los consumidores hagan compras con responsabilidad por lo que recomendó contrastar precios y reiteró que se adelantará la mitad del aguinaldo a los trabajadores al gobierno del estado.

Se indicó que las ofertas se podrán consultar de manera presencial y en línea para alcanzar a los más de 100 mil ofertantes que podrán consultarse en la aplicación que se desarrolló para este fin.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube