Pese a disculpa Silvia Brito saldría fuera del programa “Médicos Línea de vida”

/Redacción/

La actriz podría haber perdido el protagónico de la segunda temporada “Médicos Línea de Vida” que prepara el productor José Alberto ‘Güero’ Castro y que se planea lanzar en algún momento del 2021, informa el canal de Youtube “Chacaleo”.

La carrera de Livia Brito pende de un hilo debido a que su reputación sufrió un fuerte golpe tras revelarse que ella y su novio Mariano Martínez agredieron a un fotógrafo durante su paso por Cancún.

Pese a la acusación que tiene en su contra por agredir presuntamente al fotógrafo Ernesto Zepeda Estrada en Cancún, el pasado 28 de junio. También por los hechos, es señalada de haberle quitado su equipo de trabajo, billetera y mochila al paparazzi.

Luego de 15 días de silencio, la protagonista de La Piloto decidió hablar y afrontar las consecuencias mediáticas y legales que desencadenaron sus acciones y las de su novio, el entrenador físico Mariano Martínez.

“Me disculpo públicamente con Ernesto, con su familia, los medios de comunicación, mis seguidores y todos los que se hayan ofendido directa o indirectamente. Lo siento mucho y me arrepiento profundamente por mi reciente comportamiento”, comenzó diciendo la artista en su declaración que publicó a través de su cuenta de Instagram.

En el mismo video dio su punto de vista de cómo sucedieron los hechos, algo que por primera vez hace:

“Me sentí vulnerable al percatarme de que estaba siendo fotografiada de manera invasiva por un fotógrafo que estaba escondido; le solicité que borrara las fotos que estaba sacando en repetidas ocasiones y al encontrarme con una negativa y el argumento que por ser figura pública mi vida privada también lo era se produjo una discusión, me empujó y reaccioné impulsivamente con una cachetada. De ninguna manera estoy tratando de justificar mis acciones o dar excusas, acepto mi responsabilidad ante esta acción, de igual forma tras lo ocurrido me encuentro trabajando con mis abogados para poder solucionar este tema de la manera correcta y en función de resarcir este error tan desafortunado”.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube