Pese a fallo del INE para Exsome la eleccion de Veracruz puerto no está definida

*La razón, la justicia y el apoyo de miles de veracruzanos nos respaldan

Ciudad de México, 30 de noviembre de 2021.- El Instituto Nacional Electoral (INE) reconoció que el Partido Acción Nacional (PAN), le mintió en su reporte de gastos de campaña, afirmó el candidato a la alcaldía de Veracruz por la Coalición “Juntos Haremos Historia en Veracruz”, Ricardo Exsome Zapata.

Expresó “tuvimos que acudir a tres instancias legales para que obligaran al INE a reconocer la marcha del 23 de mayo, como un acto de campaña y eso fue lo que ocurrió”.

“Con lo que no estamos de acuerdo, es que le hayan asignado a esa marcha de 20 mil personas, un ridículo valor de 97 mil pesos, lo que es inaceptable. Eso también lo vamos a impugnar”, destacó.

Abundó, “y como ese, 52 eventos más que aún no fueron reportados por el PAN y que han sido cuantificados, por lo que también vamos a impugnar eso ante la Sala Regional con sede en Xalapa, Veracruz, del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF)”.

Destacó que hubo victoria unánime 11-0 que mintieron; el evento de la marcha del 23 de mayo fue considerado un evento de campaña. Pretendían engañar al INE y no lo lograron.

Esto aún no termina. Sabemos contra quien nos estamos enfrentando, pero estamos convencidos que la razón, la justicia y el apoyo de miles de veracruzanos nos respaldan, reiteró el candidato a la alcaldía de Veracruz por la Coalición “Juntos Haremos Historia en Veracruz”, Ricardo Exsome Zapata.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube