Pese a masacres AMLO seguirá con su política de abrazar a la delincuencia. No es crítica es denuncia

A pesar de que las estadísticas demuestran que a que cada 15 minutos matan a alguien en México, por solapar a la delincuencia -que actúa en total impunidad- gracias al mensaje que a diario les manda el presidente, Andrés Manuel López Obrador es la de abrazar y cuidar a quienes asesinan, secuestran y atacan a la población civil, mientras el inquilino de Palacio se mantiene blindado, pues los criminales  no lo tocan porque tienen en él a un defensor desde el poder.

No es burla Señor presidente es un reclamo, es una denuncia lo que se le recrimina. Es su complicidad de facto en las masacres que a diario acontecen.

Por ello la bancada del PAN en el Senado manifestó su preocupación porque de cara a las elecciones del 5 de junio en 6 estados del país, la delincuencia organizada vuelva a operar en las urnas para apoyar a los candidatos de Morena como ocurrió en 2021, aseveró el coordinador de ese partido en el Senado, Julen Rementería.

En rueda de prensa puso ejemplo de la intromisión del crimen organizado en las elecciones, lo que está ocurriendo en Tamaulipas y los vínculos del candidato de Morena, Américo Villarreal, con líderes de huachicoleros quienes estarían patrocinando las campañas del oficialismo