Pese a violencia en el país Claudia Sheinbaum confía en una eleccion pacífica

*

06.01.2023.- Luego de los hechos de violencia que golpean a México la precandidata única a la Presidencia de la República por la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, Claudia Sheinbaum, confuió n que no se empañe el proceso electoral.

En entrevista con los medios de comunicación, locales y nacionales, posterior a su evento proselitista en Xochimilco, la morenista aspirante a la presidencia de México, dijo que la del 2024 será una elección pacífica, ante pregunta expresa sobre la violencia sin control.

“No lo creo, habrá provocaciones, siempre hay provocaciones, pero va a ser una elección pacífica”, sostuvo.

Luego de las últimas masacres en Guanajuato y en Guerrero, en esta ultima donde se advierte el uso de drones contra la población por parte de los delincuentes de la familia michoacana, sin que se informe del número real de víctimas en la localidad afectada de Guerrero, Sheinbaum sostiene que el Gobierno federal trabaja en la estrategia de seguridad.

“Se trabaja por parte del gobierno de México y hay que seguir trabajando, como siempre dicho que son dos brazos para atender el tema de la seguridad.

“El primero es la atención a las causas que nunca puede olvidarse y el segundo tiene que ver con avanzar en la cero impunidad que frente a cualquier delito haya sanciones”, expuso, a pesar de que en las últimas masacres no hay detenidos.

La Precandidata realizó proselitismo en la Ciudad de México. Dijo que en Xochimilco y en el país, sólo hay un camino y es el de la Cuarta Transformación.

“La otra opción, porque no hay otra, en Xochimilco, la Ciudad o el país es continuar con la transformación o regresar al pasado, ¿o quieren que regrese la corrupción, el avión presidencial, Estado Mayor Presidencial, las privatizaciones? Entonces solo hay un camino para nuestro país, se llama la Cuarta Transformación de la vida pública de México”, sostuvo.

La candidata oficialista estuvo acompañada por la secretaria general de Morena, Citlalli Hernández; el dirigente de Morena en Ciudad de México, Sebastián Ramírez Mendoza; al coordinador de Enlace con Organizaciones Sociales, Gerardo Fernández Noroña; la presidenta del PT en CDMX, Magdalena Núñez Monreal entre otros.

Los seguidores concentrados en el mitin de la alcaldía Xochimilco mostraron su apoyo a Claudia Sheinbaum, y a Erika Rosales, aspirante de Morena a la alcaldía.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube