Pese al incremento de casos Covid 19 en Europa el partido México Japón sigue en pie

/Redacción/

Austria , 16 noviembre 2020.- El TRI disputa su segundo duelo de carácter amistoso contra Japón y se encuentra en Austria para librar la última Fecha FIFA del año, país que iniciará un toque de queda para tratar de controlar los contagios de coronavirus.

Sebastian Kurz, canciller austriaco, informó que este martes 17 de noviembre, día del juego de la selección mexicana contra Japón, iniciará el toque de queda que se extenderá hasta el 7 de diciembre, cerrando escuelas, tiendas, restaurantes y todos los servicios que no son considerados como esenciales.

El partido sigue en pie hasta el momento.

Ante esta situación, ninguno de los dos equipos se ha manifestado sobre una posible cancelación. De hecho el ‘Tata’ Martino habló de esto en su conferencia de prensa previa al duelo ante Japón.

“Estamos al tanto de estas nuevas medidas en Austria. Hasta ahora, nadie nos ha mencionado ningún contratiempo. Nada es exclusividad de la delegación de México, es lo que está pasando en el mundo. Ojalá podamos terminar sanos esta gira y todos tengan la posibilidad de jugar en sus clubes”.