Pianista de Chiapas solicita apoyo para ir a Suiza a evento internacional.

* Jorge Flores Saldaña Pianista, cantante, compositor y arreglista requiere en estos momentos su ayuda solidaria.

Tapachula Chiapas a 13 de enero 2020.- El pianista, cantante, compositor y arreglista Jorge Flores Saldaña solicita a las autoridades municipales, militares, y civiles así también como a las instituciones y empresarios se le apoye económicamente para poder asistir a Outside Suiza(Europa) a participar con su música instrumental Jazz y en la inauguración de una exposición de Artes Plásticas de este país.

Al evento asistirán artistas de todo el orbe, pero que requiere se solidaricen con él de manera económica, para poder sufragar este viaje ya que todos los gastos correrán a cargo del artista quien tiene la invitación para estar en ese país Europeo los días 8, 9 y 10 de Mayo.

El músico jorge Flores explicó que hace 5 meses el en vió a los organizadores parte de su producción musical discográfica y gustó tanto que lo invitan a este evento y la verdad dijo es un honor ser invitado por artístas de esa talla, abundó.

Jorge Flores. También se refirió a sus discos y a sus composiciones y arreglos que a realizado con la música instrumental Jazz. Por tal motivo es importante que apoyemos al pianista porque tiene talento si aprecian su música en el extranjero en entonces también aquí lo hagamos ayudándolo a que pueda ir a Suiza a cumplir con la invitación y poner en alto la musica que produce desde Tapachula Chiapas, por esta razón pone a sus órdenes su número de celular, y una tarjeta para que el que guste pueda depositar. Por lo cual expresó estaré muy agradecido por apoyar nuestro arte musical,


Fuente: Informativo RT Miguel Lara

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube