Picus con “FBI” alcanza 33 millones de vistas en YouTube .

*

Miami, 12 abril (Notistarz).- El grupo juvenil mexicano Picus con su tema  “FBI” alcanzó 33  millones de  vistas en la plataforma Youtube, y lo sitúa en el número 40 entre los videos musicales más populares del mundo.

El video supera en reproducciones a grandes de la música latina y ha sorprendido a la industria. Además, el audio es tendencia global en la categoría de “shorts”, entre los cien primeros, con el número 36 y el único en español.

“Estamos muy emocionados con lo que está pasando con ‘FBI’. La verdad es que disfrutamos y nos divertimos muchísimo grabando el tema y el videoclip. Por eso estamos muy contentos de que esté gustando a tanta gente”, dijeron los integrantes del grupo.

La canción “FBI” es un tema urbano de gran potencia, el primero de Picus con un sonido que destaca las tendencias actuales de la música y el reggaetón. Su lanzamiento ha sido grandioso, porque supera todo lo que la banda había hecho anteriormente.

Luigi, Tony y Piculincito, los integrantes de Picus, se preparan actualmente para una gira internacional que recorrerá países como Estados Unidos, Argentina, Chile, Colombia, Venezuela y Perú, después de una experiencia multitudinaria en varias plazas de su país natal, México.

El carisma y la calidad de estos tres hermanos ha desatado una revolución musical, con su estilo novedoso e inigualable. Temas como “Súper Ultra Mega”, “Aunque digan”, “Flow Tumbado” y “Primer Amor”, han conquistado corazones y se han convertido en himnos para una nueva generación de fanáticos.

Su trayectoria artística, que comenzó en 2019, ha catapultado a Picus como uno de los grupos juveniles más importantes de Latinoamérica.

 

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube