Pide Viuda del periodista Javier Váldez investigue dichos de declaración de Dámaso López

*¡Exigimos verdad, exigimos Justicia para los autores materiales e intelectuales!
*Olga Sánchez Cordero se comprometió a acabar con la impunidad en los crímenes contra las y los periodistas.

Cdmx 25 enero 2018.- Griselda Triana, viuda de Javier Valdez, pidió a la Fiscalía General de la República “hacer su trabajo” y no descartar ninguna línea de investigación en torno al asesinato del periodista de Javier Valdez, de Río 12, en la conferencia de prensa de hoy.

“No descarten ninguna línea de investigación en cuanto a los asesinos de Javier. No me importa de qué organización criminal vino la orden, lo que me importa es que la Fiscalía General haga su trabajo”, dijo Griselda Triana ante el presidente Andrés Manuel López Obrador.

En la conferencia mañanera del Presidente mexicano la viuda de Javier Valdez exigió que la investigación sea “rigurosa y exhaustiva”.

El miércoles, Dámaso López, alias El Licenciado, declaró ante la Corte en Estados Unidos, que los hijos de Joaquín El Chapo Guzmán, eran los autores intelectuales del asesinato del periodista.

“Pido que de determine quién dio la orden; está claro que lo asesinaron por su trabajo. Que den con las personas que dieron la orden, para que haya justicia”, dijo.

Durante su declaración en una corte de Brooklyn como parte del juicio que se sigue contra El Chapo,
Dámaso López dijo que Iván y Alfredo, los hijos de “El Chapo”, ordenaron matar al periodista sinaloense luego de que publicó una entrevista con “El Licenciado”,

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube