Piden a SEGOB frenar “templo satánico” en Catemaco

*

/Dario Pale/

27.01.2023. Diferentes organizaciones reunieron más de 26 mil firmas y las entregarin en oficina de Secretaría de Gobernación (Segob), en Xalapa, para solicitar al titular, Adán Augusto López, detener construcción de templo satánico, en Catemaco, ya que sería el _primer centro abierto generador del mal”.

En entrevista, Adriana Franco Sampayo, representante de Misión Rescate México, misión Xalapa, dio a conocer que con el propósito de evitar que continúe la construcción de un templo satánico en el municipio de Catemaco, diversas organizaciones de la sociedad civil organizada, presentaron una solicitud, acompañada de más de 26 mil firmas, a la Secretaría de Gobernación para que se evite dicha construcción.

Explicó que la recolección de las firmas se hizo a través de la plataforma CitizenGo, desde hace algunos meses, ya que el templo se está construyendo en el municipio de Catemaco, sitio mundialmente conocido por hacer ritos satánicos.

“Es un templo satánico en la colonia El Paraíso, muy alejado de la ciudad y lo que se pretende es parar la construcción, porque sabemos que es algo dañino para la sociedad, lo está construyendo el señor Enrique Marthen Berdón, el brujo mayor”, señaló.

Acompañada de otras organizaciones como Codal, la Pastoral Familiar, Frente Nacional por la Familia y la asociación de Mujeres MAC; expuso que el costo de la construcción de ese templo satánico será de 4 millones de pesos y se contempla que esté abierto al público el primer viernes de marzo de este año.

Comentó que el propio dueño del lugar ha admitido que el lugar donde se realizan ritos satánicos es clandestino, “Con ello se fomentará el espíritu del mal, se ahondará la división entre los mexicanos”, 

Así lo consideró al dar lectura al oficio enviado al Secretario de la dependencia, Adán Augusto López Hernández.

Explicó que la petición a dicha dependencia federal es porque es la encargada de dar los permisos a las asociaciones religiosas y en ese sentido, le pidieron que detenga dicha iniciativa que sólo causará mal a todos.

Finalmente la activista pidió a Adán Augusto detener lo que podría ser el primer centro abierto generador del mal y que sólo ahondará la desunión entre los mexicanos.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube