Piden aplicar revocación de mandato en Veracruz

*Redacción/

Veracruz, Ver. 21 de marzo 2019.- Organizaciones civiles como “Red Ciudadana por Veracruz” se pronunciaron a favor de una consulta a manera de revocación de mandato.

Entrevistado en conocido café los directivos de la asociación, la administración ha sido fallida en temas como la seguridad, desarrollo y

El ex panista Domingo Angulo Uscanga, refirió que la situación que enfrenta Veracruz incluso, podrían erigirse como delitos de “lesa humanidad”, como es la escases de medicamentos para enfermos con cáncer; la inseguridad por incapacidad de resguardar a la población y la economía no revierte la situación como se había prometido.

Al respecto del enfrentamiento entre la Fiscalía General del Estado y el gobierno que encabeza Cuitláhuac García, mismo que bloquea el deber legal de atender las urgencias de inseguridad, sostuvo que el gobierno tiene la obligación de garantizar la integridad de los veracruzanos.

“Los habitantes del Estado de Veracruz viven en la incertidumbre, en la lucha por quitar al fiscal Jorge Winckler, el gobernador Cuitláhuac García ha abandonado a la ciudadanía (…)En él depositamos la confianza y no es posible que quiera justificar su falta de capacidad con que las otras administraciones así lo dejaron, él asumió un reto, una responsabilidad y tiene que dar cumplimiento”.

Angulo demandó la atención del Congreso de Veracruz y la irrupción del sector empresarial como los sectores indicados para poner orden ante este gobierno que ha mostrado incapacidad y poca rendición de cuentas en los 100 primeros días.

Sin descartar que el actual gobierno fue producto de la ola AMLO en las urnas el pasado 1 de junio llamó a los ciudadanos a levantar la voz en protesta para recuperar la tranquilidad de Veracruz y las garantías a la que se tienen derecho.

“No hay ninguna justificación, hay incapacidad, falta de tolerancia, falta de inclusión, falta de apertura, y sobre todo no ha involucrado a los principales entes sociales y económicos a esta administración, para que le ayudemos a sacar adelante a nuestro estado”.

Para concluir el panista alertó sobre la posibilidad de un colapso social, “que los ciudadanos quieran tomar la justicia por su propia mano por temor, a hacer autodefensas y eso sería lamentable, deplorable y triste, un servidor en todo momento está a favor de que se inicien los movimientos sociales junto con las cámaras empresariales para exigir al gobernador que dé garantías de seguridad a nuestro Estado y que de garantía de salud a los enfermos con cáncer, ese es un dinero que no es suyo, está destinado para el servicio de la salud de todos los enfermos”.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube