Piden que estos dos años de gobierno sean enjuiciados en la consulta de AMLO

El Senado endosó a la Suprema Corte la solicitud presidencial para llevar a cabo una consulta a fin de enjuiciar a los presidentes que dirigieron al país de 1998 a 2018.

El máximo tribunal de justicia tiene 20 días para resolver sobre la procedencia de dicho ejercicio popular.

Durante su conferencia adiaria, Andrés Manuel López Obrador presentó el documento de la solicitud para consultar a los ciudadanos si desean que se enjuicie a los ex presidentes Carlos Salinas, Ernesto Zedillo, Vicente Fox, Felipe Calderón y Enrique Peña. Sin embargo el fin de semana la ciudadanía pidió que también se pongan estos años de mandatos de López Obrador.

Ante los argumentos que entre el 1 de diciembre de 1988 y el 30 de noviembre de 2018, tiempo en que gobernaron dichos ex presidentes, “México vivió un periodo caracterizado por la concentración desmesurada de la riqueza… Hubo quebrantos monumentales al erario, privatización de los bienes públicos, corrupción generalizada, procesos electorales viciados, crecimiento descontrolado de la violencia, violación masiva de derechos humanos, impunidad y el quebrantamiento del estado de derecho en extensas zonas país”. la gente reaccionó.

La pregunta reiterada al Presidente fue ¿Y en sus dos años de gobierno, ya no hay muertos por corrupción? ¿desigualdad social? ¿enriquecimiento ilícito? ¿ola de violencia que ataca a la población? ¿violación de los derechos más fundamentales de las y los mexicanos? etc.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube