Polémico mensaje de la Secretaría del Bienestar incendia las redes

Cdmx,. 11 marzo 2019. La Secretaría de Bienestar del Gobierno de México incendió las redes al difundir a travéz de Twitter este domingo un mensaje con una imagen en donde se podía leer el encabezado: “5 razones por las que NO quieres BIENESTAR en México”.

“Un derecho que nos une a todos los #mexicanos, seamos incluyentes y brindemos #bienestar para todos”, escribió a través de su cuenta de Twitter.

Las 5 razones que publicó bajo el lema ” Las 5 razones por las que NO quieres BIENESTAR en México”.
fueron:

– No sientes amor por tu país y quieres que la injusticia y la desigualdad predomine sobre el pueblo.

– NO te interesa recibir de manera directa el apoyo, prefieres intermediarios.

-NO quieres permanecer en tu país, con tu cultura y tradiciones, quieres migrar al extranjero en busca de una mejor vida.

-NO anhelas la autosuficiencia económica de la nación y consideras mejor las inversiones extranjeras.

-NO te interesa que el Gobierno escuche las necesidades del pueblo y prefieres que tome decisiones por ti.

Un mensaje que contraviene toda norma institucional y que provocó que millones en la red social reaccionara adversamente.

Posteriormente, el tuit fue borrado y la dependencia dijo que este “no contaba con la validación para su publicación”.

“En relación con el material que fue posteado hace unas horas, hacemos del conocimiento que no contaba con validación para su publicación. Se tomarán medidas necesarias con el fin de no incurrir nuevamente en un caso similar”, escribió a través de su Twitter.Bienestar ✔@bienestarmx

En relación con el material que fue posteado hace unas horas, hacemos del conocimiento que no contaba con validación para su publicación. Se tomarán medidas necesarias con el fin de no incurrir nuevamente en un caso similar.
Nuestro compromiso con el #Bienestar de todas y todos, reiteró la secretaría lo cual no impidió el cuestionamiento, la burla, los reclamos y hasta la demanda de explicación a una propaganda partidista, ideológica, que no corresponde a una dependencia que utiliza recursos públicos de todas y todos los mexicanos.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube