“Polly” fallece tras varios días de agonía; reclasificarán el delito de Diego “N” a feminicidio (Julio 2021)

México. 03 junio 2021.- BPNoticias/ Este sábado falleció la joven Fernanda “Polly” Olivares, una de las dos jóvenes arrollada intencionalmente con su auto por Diego “N” posterior a una fiesta en Iztacalco, en la Ciudad de México.

“Polly”, de 26 años, se encontraba internada en el Hospital General de Xoco y la familia reportó su fallecimiento durante la madrugada debido a la gravedad de sus heridas.

El parte médico indicaba que “Polly” había sido inducida a coma, tenía un respirador artificial, con exposición de hueso y mandíbula, además de fractura craneoencefálica.

La hermana de Polly, Casandra Olivares, informó que ante la sensible perdida en su familia por el momento no emitirán declaraciones al momento.

“En la mañana lamentablemente mi hermana Polly falleció, y en este momento nos encontramos muy tristes, consternados y realizando todos los trámites legales y administrativos correspondientes”, escribió en un mensaje.

Ambas jóvenes celebraban una fiesta la noche del sábado 11 de junio, en la cual Diego Armando “N″, novio de la joven, alcoholizado las agredió arrollándolas sin miramientos y con dolo y ventaja, tras amenazarlas, portarse impertinente y visiblemente intoxicado.

La brutal agresión contra las jóvenes
quedó registrados en una cámara de seguridad donde se observa cuando Diego N, sube al auto, se echa de reversa para tomar impulso y acelera para embestir a dos jóvenes, antes de huir del lugar y llevarse arrastrando por varias cuadras a Polly.

luego de conocerse el fallecimiento de Fernanda “Polly”, la Fiscalía General de Justicia (FGJ) informó que reclasificará el delito de feminicidio en grado de tentativa a feminicidio y solicitará la mayor penalidad contra el agresor Diego Armando H.

“En breve, el agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación del Delito de Feminicidio buscará la reclasificación del delito de feminicidio, en grado de tentativa, por feminicidio, y solicitará la mayor penalidad para obtener justicia tras su muerte”, refirieron en una tarjeta informativa en sus redes sociales

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México lamentó el fallecimiento de la joven María Fernanda Olivares Gómez, y se unió al pésame por la pena que embarga a su familia, amigas y amigos.

Apuntaron que personal de la Dirección General de Atención a Víctimas de la Coordinación General de Investigación de Delitos de Género y Atención a Víctimas continúa con el acompañamiento jurídico, psicológico y socioeconómico para su familia.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube