Por abuso sexual denuncia al Delegado Federal Manuel Huerta #Veracruz #Xalapa #Catacoalcos #Orizaba #Córdoba

*Mujer llama a víctimas del delegado Manuel Huerta a interponer denuncia colectiva.

/Redacción/

Xalapa, Ver. 05 de octubre 2020.- El delegado federal Manuel Huerta Ladrón de Guevara, fue denunciado formalmente ante la Fiscalía General del Estado por el delito de violación sexual y acusado de obstruir la justicia pidiendo a la fiscal Verónica Hernández Giadáns desestimará la querella de la denunciante.

La agraviada, quien se presentó como “Martha 254”, confirmó la denuncia y refirió que se conoce que existen más mujeres que fueron violentadas por el funcionario encargado de los programas sociales de la Secretaria del Bienestar, por lo que las convocó a comunicarse con su abogado e interponer una denuncia colectiva, contra él u otros acosadores en la dependencia capítulo Xalapa.

Martha 254 “N”, quien para reservar su identidad ofreció en Xalapa una conferencia de prensa oculta bajo una peluca y lentes, informó que su denuncia quedó asentada en el expediente 254/2020 donde se registró la declaración de hechos de la agraviada, quien señaló que el abuso se habría registrado el pasado 22 de septiembre del 2019.

A un año de los hechos, la mujer decidió presentar la denuncia correspondiente sobreponiéndose a la indefensión en la que la dejan los dichos del delegado federal, quien ostenta su cercanía con el presidente Andrés Manuel López Obrador para evadir su responsabilidad en el abuso sexual.

“Él hablaba de las luchas que ha tenido con el presidente, que son buenos amigos, que es jefe del Gobernador. Pues después enseñó otra cara, que es la de violador”, dijo la víctima al sostener que fue golpeada y amenazada por el delegado para que no dijera nada sobre lo que aseguró fue una violación.

La mujer advirtió que su seguridad está en riesgo toda pues al hacer público el caso fue amenazada, por lo que exigió avances en la investigación en contra del delegado federal, o de lo contrario dará a conocer a la opinión pública dos videos donde evidencian al Delegado de Andrés Manuel López obrador.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube