Por descargas eléctricas los dos fallecidos en la Merced

*Incendio deja dos personas fallecidas y mil 200 comercios afectados.

* Locatarios acusan negligencia de autoridades de la alcaldía.

/Redacción/

Cd. de México 25 diciembre 2019.- se confirmó que las dos personas muertas, además de ocho lesionados, saldo que dejó un incendio registrado en el Mercado de La Merced la noche del 24 de diciembre, fue por descargas eléctricas.

De acuerdo a reportes oficiales, las dos personas murieron electrocutadas, mientras que los lesionados fueron atendidos por diversos motivos, desde crisis nerviosa hasta intoxicación y confusiones.

Comerciantes denuncian negligencia de autoridades por la llegada tarde de cuerpos de auxilio de las autoridades de Venustiano Carranza en el incendio de la Merced.

Los locatarios denunciaron a Mina Moreno que los bomberos tardaron en llegar aproximadamente una hora, pese a que se encuentran cerca del Mercado.

En entrevista para Justicia PARA TODOS, los locatarios afirman que fueron ellos quienes con cubetas de agua trataron de evitar que el fuego llegara a sus puestos, lo que provocó que resultarán varios intoxicados.

Señalan, los locatarios que la persona que perdió la vida era un compañero de la merced comidas, joven recién titulado de la carrera de Derecho, que falleció debido a que no recibió la atención médica en su momento, lo recuerdan como un hombre de bien y de valores morales muy arraigados, descanse en paz.

Los audios, que fueron facilitados por los entrevistados y que la periodista tiene en su poder, revelan la desesperación de los locatarios que a gritos piden ayuda, que llegaran los bomberos, y en otros se escuchan voces señalando que mandaban 20 cubetas para tratar de ayudar a controlar el infierno en que se convirtió el Mercado de la Merced.

Las autoridades de la capital mexicana respondieron con una tarjeta infoemativa.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube