Por esta mención despojan de su empleo a periodista Laura Brugés en Radiofórmula

Hace unos momentos la periodista de Radio Formula Laura Brugés notificó que fue “desvinculada” de su empleo en Radiofórmula sin mayor explicación o que los directivos le dieran la cara para explicarle porque la despojan de su empleo.

En su red Social posteó un mensaje con la imagen de una carta donde explica su situación.

“Hoy, tras ser difamada en la mañanera del Presidente, me convocaron a las oficinas de @Radio_Formula donde se me comunicó que no seguiría formando parte de la empresa.”

Esto fue lo que dijeron en el programa matutino de Andrés Manuel López Obrador que le costó el trabajo n la sección a cargo de Ana Elizabeth García Vilchis, donde involucran al sendero de Peje SDP, en el caso.

Versión estenográfica de lo leído por García Vilchis:

“El periodo digital SDP Noticias reveló la existencia de un chat de WhatsApp en el que se coordina una estrategia cuyo objetivo es atacar al presidente Andrés Manuel López Obrador, posicionando tendencias negativas a través de X, antes Twitter. De acuerdo con el sitio, el grupo es administrado, el grupo de WhatsApp… Todos tenemos un grupo de WhatsApp y sabemos que quien administra el grupo es quien lo crea, o a quien… que quien lo crea, puede nombrar más administradores.

Y adivinen quién administra este chat de WhatsApp. Pues miren, nada más y nada menos que una exdiputada local del PAN, cuyo nombre es Ana Lucía Medina, y una periodista, una periodista que si nosotros nos metemos a sus redes sociales es claramente, su sesgo es anti4T, su nombre es Laura Brugés y es reportera de Radio Fórmula.

En el chat se giran instrucciones a casi 500 miembros que forman parte de este grupo que deben replicar los ataques a través de las redes sociales. Está lista fue creada por la organización Sociedad Civil MX, del empresario Claudio X. González, en conjunto con el banquero Gabriel España.

SDP Noticias tuvo acceso a un documento en el que describe el modus operandi de este chat. El documento señala que Claudio X. González ha inyectado fuertes recursos no sólo en la estrategia para manipular las redes sociales, especialmente Twitter, sino también para llevar el proyecto que ellos le llaman ‘Tierra’.

¿Y cómo hacen esto?

Pues, según el documento publicado por SDP Noticias, el empresario habría patrocinado movilizaciones de la oposición, como fue el caso de la llamada ‘Marcha por la democracia’ el pasado 18 de febrero de 2024 en la Ciudad de México.

Se asegura que el empresario tomó el control de la campaña opositora y colocó al frente al también empresario Luis Carpintero. Aunado a ello, SDP Noticias refiere que amigos e integrantes de Sociedad Civil Mx busca negociar posiciones y prebendas económicas a cambio de la estrategia para manipular Twitter, algo así, ya saben, como vimos con el dirigente del blanquiazul negociando notarias. Ahí nada más para que verán de qué calaña son.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube