Por exclusión de fundadores y militantes Ricardo Monreal no participará en proceso de Morena

“Por respeto a las bases, la militancia y a quienes fundamos MORENA, decidí no participar en este proceso de selección de consejeras y consejeros.
Actuaremos con prudencia y ecuanimidad”, advierte el Senador Ricardo Monreal quien enfrenta un embate dentro de su partido.

En un mensaje a través de sus redes sociales, el coordinador de Morena en el Senado explicó que el proceso político de su partido del próximo fin de semana tiene vicios de origen e hizo un llamado a frenar la exclusión.

Monreal, denunció la exclusión de fundadores y militantes de Morena en el proceso de selección de consejeras y consejeros del partido y en cambio incorporó a quienes han reclutado de la oposición.

_Ciudad de México, 29 de julio de 2022._

*Versión estenográfica del mensaje del senador Ricardo Monreal Ávila, coordinador del Grupo Parlamentario de Morena en el Senado de la República, sobre su decisión de no participar en el proceso de selección de consejeras y consejeros estatales.*

Por respeto y solidaridad a los fundadores y a los militantes que fueron excluidos del proceso internos de Morena, o a aquellos que dejaron participar pero que está ya muy prefigurada la resolución y el resultado de este proceso, decidí no participar; pudiéndolo haber hecho en la Alcaldía Cuauhtémoc o de mi tierra donde nací, en Zacatecas.

He señalado esto porque no quiero que se me involucre en ningún tipo de circunstancias que se susciten.

No vamos a participar y vamos a mantener la prudencia y la ecuanimidad.

Soy de los que piensan que necesitamos reconciliación y después del proceso se va a requerir restañar heridas, reconstruir todo lo que el partido necesita.

Por eso es un llamado a actuar con mucha responsabilidad.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube