Por fin detienen a pederasta de Cosoleacaque

/Por: Ana Alicia Osorio/Testigo Púrpura.com/

Cosoleacaque, Ver 23 agosto 2020.- Casimiro N, de 57 años, comerciante de la colonia F Gutiérrez, quedó detenido cuando formalmente cumplimentaron la orden de aprehensión que fue girada en su contra por señalamientos hechos, tanto por los padres como por las tres víctimas de pederastia, que podrían incrementarse una vez que la noticia escale en la zona.

Varios niños y niñas resultaron víctimas este sujeto que fue detenido en una colonia de bajos recursos en Cosoleacaque, al sur de Veracruz

Las madres de las menores se dieron cuenta de que eran víctimas de este delito bajo amenazas del sujeto, y pusieron la denuncia ante la Fiscalía General del Estado de las que se ejecutó la orden de aprehensión.

De acuerdo con los vecinos el sujeto es comerciante de masa y tortillas por lo que salía todos los días a recorrer la colonia, donde les ofrecía regalos a las niñas y si se resistían comenzaban las amenazas.

Además, señalaron que el agresor usó a menores de su propia familia para realizar estos delitos, porque en las declaraciones salió a relucir el caso de una niña que supuestamente es su familiar y la empleaba para “enganchar” a otros y otras niñas.

“Este sujeto abusaba la familiaridad con su víctima para hacer destrozo y medio con otras criaturas (…) hoy es el momento que todas las maneras puedan tener, puedan decidir, puedan denunciar” señaló la abogada que lleva el caso.

En la zona algunas personas han comparado al detenido con Jeffrey Epstein, en alusión al magnate pedófilo que fue detenido y se suicidó, quien daba regalos a sus víctimas y después manipulaba con dinero y amenazas de hacerles daño a ellos o a sus padres.

De esta forma actuaba, según la carpeta de investigación Casimiro, quien enviaba a una menor a entregar los juguetes y dulces a las otras víctimas.

Las familias esperan que este caso no quede en la impunidad y que intervengan las autoridades para ayudar a detectar otras posibles víctimas.

“No debemos dejar que nadie atropelle a un niño, muchas muchas personas callan (…) Los niños no se pueden tocar”, sentenció la abogada.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube