Por motivos personales la salida de Paco Bravo, aclara Zenyazen Escobar

* En la víspera se le cuestionó a sobre los manejos administrativos a su cargo.

/ Redacción /

Veracruz. 15 octubre 2019.- El ex futbolista Francisco Bravo Bravo, presuntamente renunció a su cargo en el IVD como lo confirmó este martes el secretario de Educación de Veracruz, Zenyazen Escobar García, quien abundo que el ex funcionario tiene otras invitaciones laborales.

En entrevista, Zenyazen Escobar enfrentó la versión de que Bravo habría sido despedido como Subdirector administrativo del Instituto Veracruzano del Deporte, ante lo cual el secretario aclaró que no fue despido sino renuncia.

“La renuncia es por motivos personales, nosotros somos respetuosos en ese sentido, pero no corresponde a un despido” aseveró.

Luego de que la comunidad deportiva protestara ante la porque los atletas veracruzanos que participarían en la Paraolimpiada de Colima serían enviados en autobús y no en avión como marca la normativa, la SEV tomó cartas en el asunto y logró que los 87 atletas que asistieron a esta competencia lo hicieran por avión.

Al respecto de los trascendidos de presuntos desvíos o mal uso de los recursos por parte del Paco Barvo, el titular de la SEV sostuvo que será en la entrega-recepción del cargo cuando se analizaran todos los elementos.

A inicios de septiembre Paco Bravo fue noticias ante el trascendido de que dejaría al IVD para laborar como director de Gestión Administrativa de la Fiscalía General del Estado, versión que fue rechazada por la propia Fiscalía.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube