Por otra falla mecánica en el tren maya varan a turistas por 4 horas y suspenden viajes .

*
20.01.2924.Tabasco.- A unas semanas de su re.inauguración una nueva falla mecánica del Tren Maya dejó varados el viernes, por al menos seis horas, a turistas del viaje Cancún-Palenque.

Recordemos que un día después de su reinauguración del 31 de diciembre se suspendió la venta del tren maya por el mismo motivo.

Este sábado la empresa e-ticket dejó de ofrecer los boleto sin explicar la causa por parte de la empresa militar que administra el Tren inaugurado parcialmente el 15 y el 31 de diciembre por el Presidente López Obrador.

Este viernes turistas que habían comprado en 2 mil 124 y 3 mil 391 pesos sus boletos denunciaron en videos en redes sociales que el viaje de las 7:00 horas del viernes salió con dos horas de retraso y luego se detuvo por lo que les dijeron era una falla mecánica.

“Ya llevamos más de cuatro horas, es un servicio que pagamos, no nos lo regalaron, ¿por qué nos engañan?”, reclamaron en video en redes sociales al urgir soluciones.

La respuesta de la empresa militar que administra el tren maya a la denuncia de turistas en internet fue el envío de otro tren para remolcarlos y más tarde se les informó de bque los regresarían en autobuses al aereopuerto de Cancún y la devolución de lo que pagaron por su viaje de Cancún a Palenque.

Por cierto no hay respuesta respecto a la denuncia del personal de Fonatur-Tren Maya que acusan, laboran sin contrato.

La empresa que venden los boletos del tren maya no ha reanudado la venta y solo anuncian que será hasta nuevo aviso.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube