Por qué Xóchitl para presidente?

Cómo la memoria es corta!

Por Leo Zuckermann

Si de partidos se tratara, Xóchitl es todo lo que Morena hubiera soñado: una mujer indígena, que viene desde abajo, que ha vencido todos los obstáculos, sin engañar ni traicionar a nadie. Es todo lo que el PAN hubiera soñado: una mujer capaz, generosa, con aspiraciones y exitosa. Es todo lo que hubiera soñado el PRI: una mujer heroica, valiente y revolucionaria. Es todo lo que el PRD hubiera soñado: una mujer de izquierda, inteligente, liberal, progresista. Es todo lo que MC hubiera soñado: una mujer atrevida, diferente, genuina.

Pero más allá de los partidos, Xóchitl es todo lo que muchos hemos soñado como mexicanos: una persona que tiene conectado el corazón con el cerebro; una mujer que ama a México y que está obsesionada con salir adelante, con mejorar las cosas, y no obsesionada con el poder.

Xóchitl es todo lo que muchas mujeres han soñado: una mujer con valores, con fuerza, valiente y sensible. Es todo lo que muchos hombres han soñado: una mujer con arrojo, alegre e independiente. Es todo lo que muchos jóvenes han soñado: una mujer sin límites, emprendedora, audaz. Es todo lo que muchos adultos mayores quisieran: una mujer justa, con palabra y con memoria. Es todo lo que muchos empresarios sueñan: una mujer preparada, con visión, con conocimientos técnicos. Es todo lo que muchos científicos quieren: una mujer ingeniera, que entienda de ciencia y tecnología. Es todo lo que muchos campesinos quieren: una mujer que viene del campo y que sabe del campo.

Xóchitl es única, es apasionada, es derecha y es directa. Xóchitl es la fórmula ideal para un país que ya no acepta simulaciones, mentiras y más y más y más de lo mismo.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube