Por segunda vez Olimpia Coral Melo irá a a la gala del TIME ; cumplen 100 años.

*

14.04.2023 México. – Olimpia Coral Melo, activista feminista que ha luchado contra la pornovenganza y otros delitos virtuales contra las mujeres, de nuevo ha sido convocada al evento de la revista TIME que reconoce a las personalidades con mayor influencia en el mundo.

La luchadora social que debido a una experiencia propia realizó un enorme esfuerzo para evitar que imágenes íntimas de mujeres se difundieran por la red para desprestigiar, calumniar, difamar e incluso comercializa,. delito que afecta a millones de mujeres buscó tipificar el hecho, asistirá a la Cumbre Mundial de la revista ‘Time 100’, con motivo del centenario de la destacada publicación.

En sus redes sociales, Olimpia compartió la invitación que le hicieron llegar para este evento que el próximo 25 de abril en New York, reunirá a personajes políticos, científicos, de la farándula, filántropos, líderes y gobernantes.

.
“✅ Es el reconocimiento a la lucha colectiva, a la reivindicación de su nombre y en representación de todas las mujeres que colaboraron para hacer realidad la #LeyOlimpia
📌Eres un orgullo y ejemplo para todas nosotras 😎 le dicen desde Olympia oficial”, le respondieron sus hermanas de lucha.

La joven que decidió no ser víctima de la situación donde exhibieron su cuerpo, todos los días continúa por ampliar y que se cumpla con la Ley Olimpia no sólo en el país sino en países del continente.

Olimpia Coral, elegida entra las 100 personas más influyentes del 2021

 

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube