Por tercera vez AMLO confiesa que cuida la vida de los delincuentes

El presidente Andrés Manuel López Obrador ratificó, por tercera ocasión, que no fue “un desliz” el haber revelado la semana pasada que se debe cuidar la vida de los delincuentes. Jueves y viernes de la semana pasada lo revelo y confirmó y este lunes volvió a reiterarlo.

“¡No, así pienso!”, sostuvo López Obrador en su conferencia mañanera de este lunes 16 de mayo en Palacio Nacional, argumentando que los seres humanos no son malos por naturaleza, sino son las circunstancias las que llevan a personas a tomar actitudes antisociales.

“Ahora que dije que se debería de proteger la vida de todos, porque lo más importante es la vida, llegaron a decir que fue un desliz, ¡Noooo, así pienso! Nada más que son dos posturas distintas, los que quieren resolver todo con la violencia; es el ‘mátalos en caliente, mátalos en leña verde en el Zócalo’, reclamó a quienes critican que defienda a quienes matan, secuestran, extorsionan, violan, autores de convertir su sexenio en el más sangriento de la historia y la sociedad civil la dejé indefensa e incluso ataquen desde las instituciones.

Según AMLO “la paz es fruto de la justicia y que los seres humanos no somos malos por naturaleza, que son las circunstancias las que llevan a algunos a tomar las actitudes antisociales, pero son distintas formas de pensar”, sostuvo ante el recordatorio de la manera en que trata a quienes buscan ayuda para encontrar a sus seres queridos y no los recibe, como lo hace con quienes buscan justicia por desapariciones forzadas, tratas, feminicidios, etc.

Política la suya (la del Presidente) inadmisible, indignante. Imposible aceptarla ante la estela que dejan los carteles de la droga. Como si no supiera que hay hasta canibalismo y a los adversarios los abren con un cuchillo estando en vida para comerse su corazón cuando aun late. La descomposición extrema de quienes dice defender. Otros lo disfrutan video grabando y riéndose de la víctima de sus desórdenes mentales, que los llevan a escaladas inéditas, los deshumaniza y lo tornan psicópatas…. y a esos son los que defiende el presidente de México.

No basta reprobar semejante cosa, hay que actuar para que esto no siga fuera de Control. Ahora se entiende el motivo por el cuál López Obrador llegando al poder intentó una amnistiar a los sanguinarios criminales, que han tomado al país y a las instituciones ante semejantes maneras de pensar, no sabemos si por convicción o colusión.

#UstedOpine

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube