PRD rechaza intimidaciones de aparato presidencial.

*Rechazan la reforma eléctrica porque fomenta la corrupción, es regresiva y dañina en todo sentido.

17/04/2022/ Ciudad de México.- La Dirección Nacional Ejecutiva del Partido de la Revolución Democrática (PRD) condenó las intimidaciones por parte del gobierno federal y el titular del Ejecutivo a los Grupos Parlamentarios de la coalición “Va por México”, en la Cámara de Diputados, pues lo único que se defiende es una reforma amigable con el medio ambiente y con el bolsillo de las familias mexicanas.

En comunicado reitera su apoyo y respaldo a los 12 puntos presentadas por los grupos de oposición para que haya una reforma energética en beneficio de todas y todos los mexicanos.

“Decimos claro y preciso, que esa reforma presidencial no va a pasar y que si quieren una reforma eléctrica, incluyan lo que presentó la alianza legislativa “Va por México”, integrada por PRD, PRI y PAN, porque es una reforma pensada en millones de familias y con la reforma oficialista se fomentará la corrupción por parte de Bartlett y se verán severamente afectadas por la contaminación y los altos precios de la energía en sus hogares:.

El grupo parlamentario del PRD estimó necesario que la gente conozca los daños que se pueden presentar si se aprueba la reforma que propone el Ejecutivo federal sin ninguna modificación; esa reforma no está tomando en cuenta los puntos de vista el Parlamento Abierto, el cual tenía la finalidad de escuchar a expertos en la materia, de informar a las y los mexicanos, conocer estrategias para disminuir la contaminación al medio ambiente y mejorar la economía del país.

“El PRD tiene completa seguridad de que esa reforma no va a pasar, de que se votará en contra de la misma porque fomenta la corrupción, es regresiva y dañina en todo sentido”.

Confian en que la convicción de los partidos no será presa de la intimidación por parte del aparato presidencial, que solo busca el beneficio propio y de sus aliados y no apuesta por energías limpias y renovables.

Reafirmaron su convicción con México y nuestro compromiso con las causas de la gente y seguiremos en la lucha para que todas las decisiones sean en beneficio de la sociedad mexicana.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube