El PRD rumbo al “Futuro 21”.

** PRD le endosará su licencia para operar como partido-

Redacción.

Cdmx 24 agosto 2019.- A partir de Diciembre del 2019, el Partido de la Revolución Democrátiva cambiara su imagen e ideales y este viernes se presentó con un mensaje claro a López Obrador.

En medio de la controversia las figuras que tomaron la palabra en la primera presentación publica generaron reacciones encontradas en las redes sociales- Angélica de la Peña, Puryficación Carpinteiro, Miguel Ángel Mancera, Los Chuchos José Narro, Gabriel Quadri, Cecilia Soto, Verónica Juárez Piña entre otr@s, fueron considerad@s chapulines que buscan, dijeron, convertirse en una verdadera oposición al régimen actual y que pueda competir en las elecciones intermedias de 2021.

El manifiesto por la Republica de Futuro 21 señala la necesidad de construir sinergias con mexicanas y mexicanos que están preocupados por el desastre que mes a mes se evidencia; llamamos a socialdemócratas, liberales y progresistas a trabajar por un nuevo superior Partido, expresó la dirigente perredista.

Verónica Juárez Piña definió que se propone construir desde todos los espacios y ámbitos, las sinergias que conciten a ciudadanas y ciudadanos, a la defensa de la institucionalidad democrática emanada de nuestra Constitución frente a la actitud autoritaria y populista de López Obrador.

Tere Vale agregó que con contundencia que levantará la voz una y otra y otra vez para exigir que las mujeres gocen de una vida libre de violencia.

De acuerdo a lo expuesto por el excandidato presidencial de Nueva Alianza, Futuro 21 pretende hacer alianzas con el PAN, Movimiento Ciudadano, con Felipe Calderón y Margarita Zavala, con el fin de tener pluralidad y llenar el vacío que actualmente existe en el espectro político mexicano, que demanda una fuerza liberal, moderna y progresista.

Para demostrar que hay una gran cambio Narro Robles, quien recién renunció a 46 años de militancia en el PRI, dijo que se requiere para ser una nueva opción política, un nuevo modelo, visión, dirigencia, documentos, declaración de principios, estatutos y no solamente que se trata de un cambio de nombre o de piel.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube