PRD Veracruz desconoce a alcaldesas que negaron intimidación de Eric Cisneros

/Redacción/

Veracruz, Ver. 14 noviembre 2020.– El presidente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Sergio Cadena Martínez aclaró que el grupo de presidentas y un presidente municipal que rechazaron haber sido amenazados por parte del secretario de Gobierno de Veracruz, Erick Cisneros Burgos, dejaron de militar en su partido,” desde hace tiempo”.

“Los alcaldes que están aquí presentes tenemos una reunión mensual, una reunión con ellos, venimos evaluando su trabajo, evaluado la situación de su municipio, y las alcaldesas que salieron ayer”, dijo el dirigente, “lo digo con mucho respeto, me dan vergüenza, porque ganaron con este partido, pero tiene mucho rato que ya no están en el partido”, precisó.

Sergio Cadena indicó que por lo mismo el Sol Azteca los desconoce como militantes de este partido político y adelantó que serán sometidos a un proceso de expulsión.

“De entrada te digo que ya están afuera y tiene rato que el PRD no los reconoce como parte de este instituto político”.

El líder estatal del PRD dio respuesta a la petición de las alcaldesas que las amenazas que recibieron los munícipes de su partido van desde la dispensa de la administración estatal de pagar los laudos por las retenciones de participaciones federales hasta otro tipo de situaciones.

“Algunos aceptaron, otros como los que están aquí presenten dijeron no, a mi págame lo que la ley me otorgó”, y por ello la intimidación sostuvo.

Cadena abundó que como hay un proceso electoral en puerta “donde el gobierno está calificado como los peores, tienen miedo de lo que vamos construyendo, de lo que el PRD está presentando a la sociedad. Eso tiene atemorizado a los de palacio de gobierno y las amenazas se han incrementado”, denunció.

El pasado 11 de noviembre tres alcaldesas y un alcalde perredista en Veracruz, desmintieron haber sido amenazados por el Secretario de Gobierno, Eric Patrocinio Cisneros Burgos y aseguraron que era un gobierno de puertas abiertas.

En conferencia de prensa la presidenta municipal de Chacaltianguis, Mayra Yaneth Torres Domínguez; de Zacualpan, Karina Lugo Barrón; de Villa Aldama, Gisela Ramón Contreras; y Esteban Bautista de Mecayapan,  demandaron al dirigente estatal del PRD Sergio Cadena, que precisara quienes son los supuestos ediles intimidados por el Secretario de Gobierno de Veracruz.

“Es un gobierno de puertas abiertas, el cual siempre nos han atendido, es un gobierno diferente el del gobernador Cuitláhuac García y del secretario de gobierno, Eric Cisneros”, aseveraron.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube