Preocupación por los dedos de Carlos de Inglaterra: “Parecen morcillas”

El príncipe de Gales aparece con las manos hinchadas y muy enrojecidas, lo cual ha abierto un interrogante sobre su estado de salud

¿Qué está pasando con las manos del príncipe Charles de Inglaterra? Son muchos los internautas que han alucinado al ver los dedos de las manos del príncipe de Gale s. “Parecen morcillas”, “estoy traumatizado”, “necesita una varita mágica”, “qué angustia…” o “¿cómo es posible?” son algunos de los comentarios que se pueden leer en la red social de Twitter.

A todo ello, cientos de memes inundan las redes. Realmente, la imagen de las manos del príncipe han extrañado a sus seguidores y han despertado diversas conjeturas sobre su estado de salud actual.

Entre la preocupación y el estupor, la imagen se ha hecho viral y ha generado una enorme expectación.

El príncipe de Gales aparece con las manos hinchadas y muy enrojecidas, lo cual ha abierto un interrogante sobre qué le pasa a Carlos.

Buckingham guarda silencio

La oficina de comunicación del palacio de Buckingham reitera que no informa de temas de salud porque para todos los británicos la salud es un ámbito privado y confidencial y, en esto, la realeza es igual que el resto de los ciudadanos. Todo lo que les rodea en el ámbito íntimo es un tema privado siempre y cuando no afecte al cumplimiento de su deber institucional.

El príncipe cumplió 70 años de edad en noviembre de 2018 y no se le conocen, públicamente, problemas de salud ni estancias en centros médicos como le ocurrió a su tía, la princesa Margarita. Según fuentes médicas, “las manos hinchadas pueden ser síntoma de mala circulación de la sangre, exceso de sal en la alimentación, artritis o retención de agua o líquidos”.