Presentadora Alejandra Espinoza agradece a todos lo que se preocuparon por su salud

** La mexicana estuvo hospitalizada por una parálisis facial y pérdida de visibilidad .

Miami, 7 Octubre (Notistarz).- La presentadora mexicana Alejandra Espinoza, quien el miércoles fue hospitalizada, reapareció en redes sociales para compartir la noticia de que, después de hacerle unos estudios, ya había sido dada de alta.

La conductora de Nuestra Belleza Latina detalló que sufrió una parálisis facial y fue ingresada como una paciente con derrame.

Su esposo, Aníbal Marrero, casi al filo de la medianoche del miércoles 6 de octubre escribió en Instagram sin dar mayores detalles: “lleva internada unos días en el hospital” y que “Dios es grande y está en control”.

Pero este jueves, Espinoza compartió un video desde el hospital para agradecer las muestras de cariño y compartió su parte médico hasta el momento.

De manera tranquila y feliz, porque ya la habían dado de alta, explicó que con los estudios que le practicaron los doctores descartaron varias enfermedades.

“Estoy ingresada aquí en el hospital como un paciente al que le dio un derrame, primero me ingresaron como un paciente al que le dio una parálisis, y después la descartaron. Me hicieron primero un CT Scan (tomografía), después me hicieron un MRI (resonancia magnética), me iban a hacer una punción lumbar”, compartió en su cuenta de Facebook.

Detalló que “de repente se me fue la cara de lado, llegué con una parálisis facial aquí al hospital y los doctores hasta el día de hoy no encuentran la razón por la cual me sucedió eso. Descartado esclerosis que es lo que a mí me tenía de verdad que muy preocupada porque de repente tenía un problema de que no podía ver, estaba perdiendo visibilidad del ojo derecho”, explicó.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube