Presentan a candidatas a Miss Veracruz

/Nicolás Cruz Hernández/

Xalapa, Ver.-Se llevó a cabo la presentación de las 16 participantes del concurso mis Veracruz, celebrado en el Hotel Gran Terranova de esta capital del Estado, allí 16 bellas participantes representantes de igual número de municipios hicieron pasarela, en tres etapas, presentación, traje de baño y Top Model, llevándose el aplauso del público presente y jueces.

Vimos a unas jóvenes desenvueltas en su presentación, donde daban a conocer su nombre y el municipio que representaban. Algunas les ganaban los nervios pero se reponían y salían airosas luciendo su vestuario y belleza.

Por la pasarela luciendo su desenvoltura y belleza desfilaron las representantes de Acayucan, Didia Amor Rubio, Jimena Ávalos, de Coatepec, representando a Coatzacoalcos, Kiria del Rincón, Tania Rodríguez Mijangos de cosoleacaque,(que es concursante más joven con sólo 19 años de edad),Ashli Montero de Córdoba, Alexa Castro Pola de Emiliano Zapata, Michelle Colí Herrera de las Choapas, Guadalupe Fuentes Vázquez de Minatitlán, Yareli Franco de Naranjos, Mabe Magaña Nanchital María Luis Toledo de Naolinco, Isel Concha Mendoza, de Oteapan, Brenda Hernández Zavaleta, del Puerto de Veracruz, Larisa Bazua, Tuxpan, Alejandra Guajardo, representante de Xalapa, Ali Romero de Xico.

Estas 16 jóvenes también trabajan en pro de las causas sociales y con el sueño de poder coronarse como la próxima mis mundo, como lo hizo Vanesa Ponce de León en el año 2018 y que ayer entregó su corona en Londres, a la representante de Jamaica.

Se vienen preparando desde hace meses, tomando clases de oratoria, pasarela y están realizando un proyecto social, con ayuda de sus coordinadores municipales, que realizan una gran labor y son clave para este certamen.

El jurado que premio a las jóvenes en las menciones especiales que obtuvieron en su presentación de fashión model, fotogenia, personalidad y carisma escénico, estuvo integrado por Laura Mújica Romero, Mis Oaxaca y reyna Internacional del café México, Adán Rey, preparador de reinas internacionales, David Campos, director de Marketing de RTV, Antonio Morfin cirujano estético y patrocinador oficial de Miss Veracruz 2019, Claudio Ileana, estilista profesional y también patrocinador de Mis Veracruz 2019.

Fashion model ganadoras: Michelle Colí Herrera, de Las Choapas, Kirie Edana Rincón, de Coatzacoalcos y de Otepan Isel Concha Mendoza Fotogenia, fue para Andrea Mungia, señorita Minatitlán, el premio a la más carismáticas fue para Alexa Castro Pola, de Emiliano Zapata y Coatepec Jimena Ávalos, personalidad fue para la señorita Xalapa, Alejandra Guajardo.

El director estatal de Mis Veracruz, Gamaliel Daba, dijo ser un apasionado de los concursos de belleza, pero sobre todo “he sido un apasionado del empoderamiento de las mujeres, del trabajo en equipo y de las cosas bien hechas, creo que lo más importante en un concurso de belleza, es el hecho de que las chicas tienen una transformación y un proceso espectacular y es lo que nos permite ver, como inicia una chica en su proceso de reina de belleza y cómo es que culmina, creo que eso es lo más importante”.

La fase final de este certamen será del Será del 28 de enero al 2 de Febrero, del próximo año, aquí en la capital del Estado.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube