Presentan a Evelyn Salgado como la candidata de Morena a la gubernatura de Guerrero. #SinSorpresas

*

/Redacción BPNoticias/

México, 1 mayo 2021.- Este medio día de sábado presentaron a Evelyn Salgado, hija de Félix Salgado, como la candidata a la Gubernatura de Guerrero.

Sin dar detalles sobre el resultado de las encuestas, Mario delgado dirigente de Morena hizo el anuncio a través de su cuenta de Twitter.

“Evelyn Salgado, es la persona mejor posicionada para ocupar la candidatura a la Gubernatura de Guerrero, así nos confirma nuestra encuesta interna, respaldada por dos encuestas espejo, en la Comisión de Elecciones”.

Ante los medios vía Zoom,  “la comisión de encuestas” de Morena dio a conocer que Evelyn Salgado obtuvo 37.9% y 44% de las preferencias en las dos encuestas espejo que se realizaron vía telefónica.

Para “las encuestas espejo”, además de la interna,  Morena contrató a Mendoza y Blanco Asociados y Parametría, en donde entre los cuestionamientos se referían a una de las contendientes por la ascendencia de la hoy ganadora, como Evelyn Salgado (Hija de Félix Salgado).

 

Mendoza y Blanco Asociados coincidió con la “interna” en que Evelyn coincidió con que ” fue la mejor posicionada entre las aspirantes a sustituirlo”,  las morenistas con trayectoria de la entidad, María de la Luz Núñez y senadora Nestora Salgado”.

Mario Delgado Carrillo emitió el anuncio en su cuenta de Twitter acompañado una fotografía con la hija de Salgado Macedonio elogiándola como “la mejor evaluada”.

La directiva de Morena insistió en descalificar al INE, el arbitro electoral que le retiró la candidatura al padre de Evelyn Salgado, al no rendir cuentas de su precampaña, al igual que a otros candidatos.

Tanto el dirigente nacional como la Secretaria General replicaron el discurso presidencial de descalificación contra el órgano autónomo INE.

 

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube