Presentan a Manuelita Obrador para la gubernatura de #Chiapas .

*Zoe Robledo tuvo que destaparla, luego de que lo bajaron de la contienda.

27.08. San Cristóbal de las Casas. Ver. Las y los chiapanecos han sido testigo de un acontecimiento político inédito, pues Zoé Robledo, director del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) a quien bajaron de la candidatura de Morena a la gubernatura de Chiapas,  además tuvo que “destapar a Manuelita Obrador” para ese cargo en 2024.

Si, la aspirante es familiar del Presidente Andrés Manuel López Obrador, y antes dejar la presidencia la posicionará como candidata de MORENA a la gubernatura de esta entidad federativa.

El evento llega tan solo cinco días después de la “renuncia” de Robledo a sus propias aspiraciones y sueño familiar en Morena para las elecciones de 2024, lo que anunxió AMLO en su mañanera celebrándolo también de manera inédita.

Con este acto lleno de simbolismo de lo que es ser seguidor fiel de AMLO,  sin importar las aspiraciones, Manuelita Obrador se ha comprometido a representar “con honor y convicción” a la ciudadanía del estado.

El evento, que tuvo lugar en el rancho La Terna, en las afueras de Tuxtla, fue el escenario donde Robledo “sugirió” a Manuelita Obrador y al alcalde de Tuxtla, Carlos Morales, a emprender un recorrido por Chiapas.

Su misión: llevar el mensaje del obradorismo a cada rincón del estado y transmitir la importancia de las decisiones tomadas hasta el momento. Robledo destacó la necesidad de salir a la comunidad juntos y mostrar que esto no es el final, sino el inicio de una nueva etapa en la lucha por el bienestar colectivo.

El director del IMSS enfatizó la importancia de que Manuelita Obrador y Carlos Morales establezcan un vínculo directo con la gente. Los exhortó a compartir sus convicciones y las causas que los unen, mientras interactúan con la población.

Robledo subrayó que ambos comparten una historia y valores profundos que los conectan con la comunidad. Instó a no detenerse en sus esfuerzos, a trabajar incansablemente y a utilizar su presencia para acercar a la gente a su propuesta.

Robledo también reflexionó sobre el lema “Rumbo al Porvenir”, que ha sido el estandarte de su recorrido reciente. Este lema, explicó, no fue concebido para un período limitado, sino como una visión a largo plazo.

Más allá de una campaña o un gobierno estatal, representa una promesa de igualdad y justicia, un horizonte donde la felicidad de todos es una realidad alcanzable.

Manuelita Obrador declaró que que en Morena no permitirán que quienes saquearon el erario público en el pasado lleguen al poder en 2024. Sin mencionar nombres, señaló a figuras políticas que han cambiado de partido en busca de beneficio personal. Expresó su firmeza en no permitir que esos elementos contaminen el movimiento que ha luchado incansablemente por la justicia y la transformación.

. Agradeció la oportunidad de caminar junto a Robledo y expresó su convicción de que esta decisión es la correcta. Su compromiso, afirmó, es trabajar con honestidad y determinación para representar dignamente a la ciudadanía. Defendió la integridad del partido y reafirmó su dedicación a la Cuarta Transformación, invitando a quienes compartan sus ideales a unirse en este camino.

 

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube